Automóviles Robe, más de 25 años de experiencia

El concesionario de KIA está presente en Almería y provincia

Instalaciones de KIA en la provincia de Almería.
Instalaciones de KIA en la provincia de Almería. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 22 jun. 2022

En el concesionario de KIA  hacen que sus clientes se sientan como en casa. Por ello, ponen a tu disposición la experiencia acumulada en estos 20 años, garantizando la seguridad, orientación y calidad que necesitas para la elección, mantenimiento y reparación de tu coche KIA.



Nuevo Niro



El nuevo Niro 2022 es una realidad que ya podemos conocer en la red de concesionarios de Kia tiene en la provincia de Almería. El equipo comercial de Kia Automóviles Robe ha presentado a La Voz el nuevo modelo futurista, con tecnología, conectividad y seguridad avanzadas, y que podrás configurar entre el e-Niro completamente eléctrico con baterías, el Niro Híbrido y el Niro Híbrido Enchufable.






Es elegante y llamativo a la vez, cuenta con un capó doble único que destaca el característico frontal y las luces diurnas Heartbeat; el estilo exterior del nuevo Kia Niro atrae todas las miradas. Consigue una sensación de singularidad con la parrilla frontal bicolor combinada en mate y brillo.



Ven a conocer el modelo del que todo el mundo habla, configura el tuyo y sé de los primeros en disfrutarlo.



Disponen de vehículos nuevos, además de la posibilidad de escoger dentro de una amplia gama de automóviles de kilómetro 0 y ocasión, con ofertas y precios muy competitivos.



Taller

También son el taller oficial KIA en Almería y provincia, ofreciendo la solución de mantenimiento de tu coche o vehículo comercial. Entre otras áreas, son especialistas en: mantenimiento integral, mecánica, carrocería, chapa y pintura, neumáticos, recambios y accesorios.


Ubicación

Podrás encontrar concesionarios KIA por toda la provincia de Almería, concretamente en Huércal de Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Antas y el concesionario de KIA Ocasión ubicado en la Carretera Sierra Alhamilla.



Temas relacionados

para ti

en destaque