Citröen Ejido Motor, referencia en el Poniente

Este concesionario lleva 30 años ofreciendo la última tecnología y los modelos más fiables

La Voz
07:00 • 01 dic. 2021

Citroën Ejido Motor es uno de los concesionarios de referencia en la provincia de Almería, especialmente en la zona del Poniente Almeriense, algo que ni mucho menos es casualidad. Sus renovadas instalaciones, que incluyen su nuevo cambio de imagen, ubicadas en la Avenida El Treinta, 74, en Santa María del Águila - El Ejido, cuentan con la última tecnología para mantener a punto los vehículos Citroën, cumpliendo rigurosamente con los estándares de calidad que siempre impone la marca francesa. 



Los clientes encontrarán en sus instalaciones una amplísima zona de exposición con los últimos modelos de vehículos eléctricos o híbridos enchufables, entre los que, por supuesto, se encuentra el nuevo Citroën C4 Eléctrico, así como el nuevo berlingo eléctrico y el nuevo C5 Aircross híbrido enchufable.



Como no podía ser de otra manera, el cliente también podrá encontrar unos talleres con la más avanzada tecnología y mejores profesionales del sector que tienen el objetivo de ofrecer a cada uno de sus usuarios un servicio cercano, personalizado y de calidad, siendo un valor diferencial del concesionario.



Además, los usuarios tienen a su disposición un amplio y variado stock de vehículos seminuevos y kilómetro 0 de la marca Spoticar para la provincia de Almería. 



Responsabilidad



Durante más de 30 años de Citroën Ejido Motor, éste ha mantenido su liderazgo de matriculaciones, tanto en turismo como en comerciales ligeros, lo cual es una muestra de la confianza que los almerienses depositan en él, generando una responsabilidad y expectativas con las que la marca ha aprendido a convivir y ante las que siempre responde. 



Y es que no hay que olvidar que la marca Citroën sigue en constante evolución, mejorando cada día la seguridad y el diseño de todos sus vehículos. Gracias a esto, se ha convertido en el concesionario de referencia Citroën para toda la provincia.



Todo aquel que lo desee puede encontrar más información acerca del concesionario Citroën Ejido Motor en sus instalaciones de la provincia, en el número de teléfono 950 48 11 08 o a través de su página web, www.citroenejido.com.


Temas relacionados

para ti

en destaque