Peugeot, una marca que sigue creciendo en la provincia

Más de medio siglo en Almería avalan a este concesionario

La Voz
14:05 • 25 jul. 2019

Peugeot Almería se ha desmarcado, en estos últimos años, como una de las marcas de referencia en la provincia. Sus magníficas instalaciones repartidas por toda la geografía almeriense hacen que cualquier usuario que lo desee tenga cerca su centro oficial Peugeot para adquirir un vehículo de garantías, adaptado a todos los bolsillos y con las mejores prestaciones.



PSA Retail Almería, situado en la Carretera de Granada, 72, es el concesionario por excelencia de la marca en la provincia. Con más de 50 años en la provincia de Almería, Peugeot renovó sus instalaciones de la capital hasta convertirlas en un espacio acogedor donde todos los modelos están visibles y en exposición. De hecho, PSA Retail es el único concesionario perteneciente al propio fabricante de toda la provincia de Almería, no solo de Peugeot, sino de cualquier otra marca de automóviles, lo cual es una responsabilidad añadida para la empresa.



Servicio posventa



Además, PSA Retail Almería cuenta con un atractivo servicio posventa multimarca, con ofertas de mantenimiento para que el cliente cuide su vehículo como se merece. El lavado de coche, puesta a punto, mantenimiento de la carrocería o el servicio Peugeot Rápido, que ofrece grandes prestaciones en un tiempo récord, son algunas de las ventajas que ofrece esta opción por la que cada vez más usuarios optan.



Roquetas de Mar



La presencia de Peugeot en el Poniente Almeriense se reforzó con el nuevo concesionario abierto en Roquetas de Mar. Esta comarca, considerada como la más importante de la provincia gracias a las casi 5.000 matriculaciones que se hacen al año, dispone, desde el 2017, del concesionario Peugeot.



Ubicada en la Carretera de Alicún, 156, esta sucursal cuenta con las novedades más vanguardistas del mercado que se exponen en los más de 2.000 metros cuadrados con los que cuenta la instalación. Vehículos nuevos, seminuevos y kilómetro cero se extienden por el concesionario, con un servicio de postventa que cubre todas las necesidades mecánicas y de carrocería, no solo de Peugeot, sino de todas las marcas.



Este taller cuenta con los servicios ya citados con anterioridad, incluido el de carrocería, que es, sin duda, la gran novedad de esta instalación, lo que ha supuesto un salto de calidad para los usuarios de Peugeot.


Las ventas privadas de Almería

Marzo es el mes grande por excelencia en Peugeot Almería, y es que es cuando celebra sus ya tradicionales y esperadas ventas privadas. Es aquí cuando los más de 300 vehículos en stock son expuestos entre los clientes que solicitan una cita previa con el objetivo de hacerse con coches de ocasión, kilómetro cero, seminuevos o unidades con descuentos muy superiores a otras épocas del año.


Es una prueba más del trato personalizado y especial que ofrece Peugeot a sus clientes, algo que ha convertido a esta marca en una de las preferidas de los almerienses. No es casualidad.



Temas relacionados

para ti

en destaque