Calidad y buen precio, el binomio siempre deseado

La profesionalidad es un factor fundamental en este sector.
La profesionalidad es un factor fundamental en este sector. La Voz
La Voz
13:51 • 25 jul. 2019

Comprar un coche no es una decisión cualquiera. Se trata de un paso importante para cualquier bolsillo y, como tal, hay que valorar numerosos factores a la hora de elegir una u otra opción. Calidad, prestaciones, garantías, opiniones de personas cercanas o diseño son algunos de los aspectos que valoran quienes van a adquirir un vehículo, y son decisivos para escoger un modelo por delante de otros. 



El verano es una época muy propensa a cambiar de coche. Las vacaciones hacen que muchos empleen su tiempo libre en valorar detenidamente las opciones que manejan, aprovechando para que la vuelta a las obligaciones y a la rutina venga acompañada de un flamante medio de transporte.



Factores



El precio es el aspecto más valorado por los españoles a la hora de decantarse por una marca u otra, según diversos estudios. Un vehículo económico o que ofrezca unas buenas prestaciones calidad-precio hace que el cliente se fije más en el modelo.



Pero no es lo único en lo que nos fijamos cuando de elegir un coche se trata. El gasto, siendo cada vez más vendidos los modelos de gasolina que los de diésel, o la durabilidad del motor y sus características también son de vital importancia.



El diseño, que antaño era un aspecto fundamental a la hora de comprar un coche, ha pasado en la actualidad a un segundo plano. La tecnología, cada vez más avanzada en los vehículos, también está empezando a ser un factor diferencial, aunque todavía no se sitúa a la cabeza de esas características que hacen al usuario decantarse por un modelo u otro.



La provincia



Hoy en día, cualquier almeriense que desee adquirir un vehículo tiene una amplia gama de marcas y modelos para elegir gracias a la expansión de este sector en la provincia. En este especial digital se desglosan algunos de los concesionarios y talleres más exitosos e importantes de Almería.


Citröen Salinas Car, Talleres Rienda, Peugeot Almería, Talleres José Morales e Hijos, Seat Indalo Motor, Ford Indamóvil y Automóviles KIA forman parte de este extenso especial en el que el lector descubrirá dónde adquirir un vehículo de garantías y, algo igual de importante, dónde poder llevar a cabo su mantenimiento, con talleres de calidad y de total confianza.


Un especial que hará más fácil la decisión a aquellos que estén buscando cambiar de vehículo o realizar cualquier reparación.


Temas relacionados

para ti

en destaque