La experiencia y la juventud se combinan en Talleres José Morales e Hijos

El taller se ha convertido en un referente gracias a sus férreos valores

La Voz
07:00 • 25 jul. 2019

Talleres José Morales e Hijos ha conseguido conjugar a la perfección la experiencia de sus 40 años de actividad con la juventud de las nuevas generaciones que llegan completamente formadas y cargadas de ambición. Ubicado en la Carretera Nacional 340 a la altura de Benahadux, sus 2.000 metros cuadrados están equipados con todos los medios, herramientas y sistemas informáticos para ofrecer un servicio integral en el mantenimiento y reparación de vehículos a motor.



En su aval cuenta con más de 30 años como Taller Autorizado IVECO, una marca de referencia a nivel internacional en el mundo del transporte ligero y pesado, y más de  20 años como Servicio Oficial PEUGEOT para la venta y reparación de turismos y comerciales ligeros y, desde siempre, taller de reparación multimarca de cualquier tipo de vehículo, avalado por la prestación de sus servicios.



Servicios



Entre sus servicios se encuentra el ser Taller Autorizado IVECO, lo cual incluye:



Asistencia, mantenimiento y reparación de vehículos de todas las gamas de la marca: Daily – Eurocargo – Trakker – Stralis



Daily Service Crono – Sin cita previa



Operaciones de mantenimiento en tiempo record y precios ajustados en la gama ligera.



El Servicio Oficial Peugeot, por su parte, incluye:


Mantenimiento, reparación y asistencia en garantía de toda la gama de vehículos de la marca

Venta de vehículos nuevos y de ocasión.


Como Centro Técnico Autorizado de Tacógrafos Digitales y Analógicos de todas las marcas, el taller incluye:


Instalación, sustitución y controles periódicos de tacógrafos.

Discos diagrama y descarga de datos de tarjetas y tacógrafos.


En lo referente al Service Partner Wabco, Talleres José Morales e Hijos ofrece:


Especialistas en reparación de sistemas de freno, suspensiones y otros componentes neumáticos y electrónicos. ABS – EBS – ESP – ECAS – IVTM

Diagnosis informatizada, banco de pruebas y frenómetro.


Características

Valores como la rentabilidad, la fiabilidad, la tranquilidad o la rapidez son los que caracterizan a este taller, que cuenta con la más moderna tecnología para producir resultados inmejorables que satisfacen al cliente y logran la fidelización.


Todos estos aspectos han hecho que Talleres José Morales e Hijos haya dado un salto definitivo hacia el éxito. Varias décadas al servicio de los almerienses que han convertido a esta instalación en una referencia en la provincia.



Temas relacionados

para ti

en destaque