Seat Indalo Motor: garantía de calidad

El concesionario descubre cuáles son los mejores SUV

La Voz
07:00 • 25 jul. 2019

Seat Indalo Motor hace los sueños realidad. Con sedes en Almería, Roquetas de Mar y El Ejido, sus profesionales son los encargados de descubrir a todas las personas que visitan sus instalaciones la magia de la gran oferta de Seat, una marca que es garantía de calidad. 



Actualmente Seat Indalo Motor está compuesto por una plantilla de 30 profesionales a su servicio. En sus instalaciones pueden encontrar todo lo que buscan relacionado con el mundo del automóvil. Sus naves cuentan con más de 6.500 m2 a su disposición para ofrecerle lo mejor.



En Seat Indalo Motor puedes encontrar los últimos diseños de la marca, como los SUV Seat Arona, el nuevo Seat Tarraco y Seat Ateca. Cada uno de ellos adaptado a las necesidades de los que buscan un fiel compañero de viaje. 



Seat Arona, diseña tu propio camino



Seat Arona es el nuevo SUV urbano de la firma y cuenta con un motor ágil y muy potente. Además con él estarás preparado para cualquier contratiempo pues tiene cargador inalámbrico, Full Link, BeatsAudio o sistema de apertura y arranque sin llave Kessy. Con un diseño realmente atractivo, Seat Arona consigue acaparar las miradas de todo el que pasa por su lado. 





En Seat Indalo Motor ahora puedes hacer tu sueño de conducir un coche como este con 1.000 euros de descuento extra tan solo indicando que has visto la oferta en su perfil de redes sociales. 



El diseño innovador de Seat Tarraco, con hasta siete plazas







Tener un coche espacioso no es sinónimo de renunciar al estilo y a un diseño tan increíble como el del Seat Tarraco. Este SUV de la firma tiene hasta siete plazas y está equipado con lo último en tecnología para que nada detenga a todo el que coge sus mandos. Además cuenta con la última tecnología al servicio de la seguridad. También se puede modificar su aspecto exterior, incluso añadir almacenamiento extra.


Seat Ateca: clase, confort y control


Si hay un modelo atrevido y dinámico ese es el SUV Seat Ateca. Sus líneas fuertes y dinámicas, junto con faros delanteros Full LED y llantas de aleación de hasta 48 cm. Su exterior es muy elegante y tiene líneas definidas que se traducen en clase, confort y control.




En Seat Indalo Motor hay una oferta de coches increíbles, pero sus servicios no se quedan ahí, pues cuenta con un servicio de Rent a Car, servicio de movilidad, servicio a domicilio, y coches de ocasión. Todos aquellos que lo deseen pueden solicitar la prueba, y dejarse llevar por el mundo Seat. 


Puedes visitarlos en Huércal de Almería en Carretera N-340, 31 , en La Cepa de Huércal de Almería; en la Carretera Nacional 340 kilómetro 410 de El Ejido; o en la Carretera Alicún, 125 de Roquetas de Mar. 



Temas relacionados

para ti

en destaque