Ford Indamóvil: un vehículo para cada estilo de vida

Hasta el 27 de julio celebran la Mad Week con precios de locura

La Voz
07:00 • 25 jul. 2019

En Indamóvil, concesionario oficial Ford en Almería, son profesionales del sector automovilístico desde el año 1988. Disponen de unas instalaciones con 7000 metros cuadrados ubicadas en la Rotonda de la Cepa en Huércal de Almería, preparadas para ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el mundo del motor, siendo el Concesionario Ford de referencia.



En su Taller Oficial Ford cuentan con los mejores sistemas de diagnosis, maquinaria e instalaciones para hacer que su automóvil esté siempre a pleno rendimiento, con la garantía y seguridad que sólo Indamóvil puede ofrecer.



Asimismo, en Indamóvil disponen de un amplio catálogo de vehículos de ocasión, que están disponibles en su página web. También ofrecen servicio de alquiler, talleres de chapa y pintura y servicio de seguros, entre otros muchos. 



Mad Week de Ford



Si estás pensando en comprar un coche, la semana del 17 al 27 de julio es la mejor fecha para hacerlo, gracias a la Mad Week de Ford con los precios más locos. Descuentos de 2.200 euros en el nuevo Ka+, 5.000 euros en el Fiesta ST- Line, 5.790 en el Focus ST- Line, ahorro de 5.900 euros en el Ecosport ST- Line, y hasta 8.000 euros en el Kuga, entre otras muchas ofertas. Todo ello sujeto a condiciones. 



En Ford Indamóvil acompañan al cliente antes, durante, y después de la venta pues tienen un completo servicio de taller que garantiza el mejor estado vehículo.



Puedes probar cualquiera de sus modelos acudiendo a sus instalaciones, ubicadas en la Carretera Nacional 340, 51 de Huércal de Almería, o en la Avenida El Treinta, 129 de El Ejido. También están disponibles a través del teléfono 950 68 03 46, o a través del email [email protected].




Temas relacionados

para ti

en destaque