Automóviles Robe, volar con los pies en la tierra

El concesionario ofrece los mejores modelos de Kia Motors

La Voz
07:00 • 25 jul. 2019

La compra de un coche nuevo requiere de un desembolso importante. Por este motivo, es fundamental elegir bien un concesionario que nos ofrezca los mejores modelos del mercado y nos asegure las garantías de calidad de nuestro nuevo vehículo, pues este nos acompañará a diario durante años.



Kia Motors es el quinto mayor fabricante de coches a escala mundial. La marca cuenta con múltiples modelos que se adaptan a las necesidades de cada persona, con unos diseños prácticos y modernos, fabricados con materiales de calidad. Automóviles Robe es un concesionario almeriense con sedes en Huércal de Almería y El Ejido, que ofrece un servicio impecable a todas las personas que pasan por cada una de sus instalaciones buscando cumplir su sueño. Además, con mucha frecuencia lanzan ofertas con precios increíbles en los últimos modelos. 



Nuevo Kia Sportage



Con siete años de garantía, el nuevo Kia Sportage Híbrido es el mejor sitio para sentarse, relajarse y disfrutar de la conducción. Abrió camino en el que ahora es el segmento de los todocaminos compactos, perfectos para las familias



El nuevo Kia Sportage tiene nuevos faros de LED, tanto en la parte delantera como en la trasera, paragolpes más deportivos y parrilla renovada. El Sportage GT- Line es la versión deportiva a la que se suman las inserciones cromadas, con doble escape en las versiones de gasolina y faldón trasero con inserciones cromadas y llantas de 19 pulgadas. 



En la parte interior los cambios se ven principalmente en el volante y en las salidas de ventilación. Además, algunos modelos llevan pantalla de ocho pulgadas. Desde ella se puede controlar el nuevo sistema de infoentretenimiento, que es compatible tanto con Apple CarPlay y Android Auto.



El Kia Sportage 2019 está disponible con dos motores: 1.6 GDi de 132 CV, que supone la gama de acceso, y un 1.6 T-GDi gasolina de 177 CV que se puede combinar con caja de cambios manual o automático de doble embrague y siete relaciones. Esta misma mecánica asociada a la tracción total se convierte en el Kia Sportage más rápido con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos.



En Automóviles Robe podréis encontrar este modelo y probar en vivo todo lo que ofrece.


Kia CEED, conducción dinámica y de gran rendimiento


Otro de los modelos que destacan desde Automóviles Robe es el nuevo Kia Ceed, que está diseñado para llamar la atención desde cualquier ángulo. Pero hay más en este nuevo modelo que su diseño. Su conducción es dinámica, versátil y con un gran rendimiento con sistemas de propulsión que han sido puestos a punto para aportar sensaciones inmejorables en cada uno de tus viajes. 


El nuevo Kia Ceed pone a tu disposición una tecnología sumamente práctica para que te centres en la conducción y nunca te equivoques de rumbo. Es un coche que desafía todas las ideas preconcebidas sobre el rendimiento. Cuenta con un sistema inteligente de asistencia al estacionamiento, mantenimiento en carril, asistente de seguimiento de carril, sistema de anticolisión frontal, alerta de colisión trasera, alerta de atención al conductor, asistencia de luces de carretera y aviso inteligente de límite de velocidad. Además, en Automóviles Robe te ofrecen siete años de garantía. 


Desde Automóviles Robe invitan a visitar cualquiera de sus instalaciones para sumergirse en el mundo KIA, con los modelos más punteros del mundo. Su horario comercial es de 9:00 a 14:00 horas, y de 16:30 a 20:30 horas. 




Temas relacionados

para ti

en destaque