Talleres Rienda, el taller de chapa, pintura y mecánica referente en el Levante

Ubicado en el municipio de Huércal-Overa, cuenta con las más amplias instalaciones de la zona

La Voz
07:00 • 25 jul. 2019

No hay duda de que tener a punto nuestro vehículos es vital. Ésta es la única manera de evitar grandes averías y de ganar en seguridad.



Hoy en día existen infinidad de talleres donde poder llevar nuestro coche, pero lo cierto es que no todos son iguales ni todos ofrecen las mismas garantías ni confianza. Uno de los mejores ejemplos de calidad en la prestación de servicio es el caso de Talleres Rienda en el municipio de Huércal-Overa, con unas instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados que son la envidia del sector.



Talleres Rienda ha sido y es todo un referente. De hecho, desde que Miguel Rienda fundó la empresa, hace ya 40 años, su obsesión ha sido la de mejorar y evolucionar paralelamente a las nuevas tecnologías para ofrecerle siempre el mejor servicio a sus clientes. Hoy, esta máxima la persigue su hijo, Fernando Rienda, quien está al frente del negocio. Prueba de ello es que recientemente ha sido galardonado con el certificado de calidad TÜV Rheiland, sello que reconoce tanto esfuerzo.



En sus instalaciones, ubicadas en calle Antonio Gómez Guerrero, 45, de Huércal-Overa, Talleres Rienda ofrece todos los servicios que un automóvil pueda necesitar: mécanica, chapa y pintura, pre ITV, neumáticos, lunas, peritaje e incluso lavadero, entre otros. Para ello, cuentan con la tecnología más puntera y un equipo de profesionales altamente cualificado y con gran experiencia.



En Talleres Rienda saben ponerse en el lugar de los clientes y son conscientes de la importancia que tiene el coche en el estilo de vida actual. Por este motivo, su lema es 'No te quedes sin coche', para ello tienen diez coches de sustitución para sus clientes. Estos elevados estándares de calidad le han permitido a Talleres Rienda ser taller autorizado por las principales compañías de seguros.



Para más información de los servicios de Talleres Rienda, pueden consultar su web, llamar a los teléfonos 950 47 05 80, 629 46 57 97 ó 629 02 14 16 (atención 24 horas).





Temas relacionados

para ti

en destaque