Costacabana, cómo perderse en un espacio unico sin salir de la ciudad

Un excelente Paseo Marítimo recorre sus más de mil metros de longitud

Aquellos que busquen una playa tranquila, sin grandes aglomeraciones de gente encontrarán en Costacabana,  a unos quince minutos del centro de la ciudad, el destino perfecto. Flanqueada por la rambla del Charco y la playa del Perdigal, la línea de mar de Costacabana supera los mil metros de longitud y ofrece una excelente opción para disfrutar de unas aguas cristalinas y del sol de Almería en todo su esplendor.


Regenerada recientemente por el Ministerio de Medio Ambiente, esta playa situada muy cerca del Aeropuerto de Almería, cuenta con todos los servicios que un bañista puede requerir: pasarelas, duchas, torre de salvamento…, y también cuenta con una zona para personas con movilidad de reducida.


Otro de los atractivos de la playa de Costacabana es su Paseo Marítimo, mejorado también hace pocos meses y para el que el Ayuntamiento de Almería ya ha anunciado nuevas inversiones.


 

más leídas

últimas de Playas

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.