Un sinfín de hoteles para vivir Almería

La provincia alberga lugares dispares entre sí y con la calidad como denominador común

Cabo de Gata es uno de los destinos preferidos de los turistas.
Cabo de Gata es uno de los destinos preferidos de los turistas. La Voz

La provincia de Almería es sinónimo de sol y playa. Es inevitable asociar estas dos características a la zona que más horas de luz recibe al cabo del año en toda Europa, pero Almería es mucho más. La provincia cuenta con una oferta cultural y de ocio desconocida para muchos. Pero eso no es todo. Está la gastronomía. Y es que Almería 2019 está encandilando a todos que se sumergen en sus actividades.


Ante esto, los alojamientos almerienses han sabido adaptarse a todo tipo de público, con ofertas de ocio para toda la familia, pero también con propuestas para aquellos que quieran hacer una escapada de relax, por motivos de trabajo o como lugar de paso para ir a otras zonas andaluzas. Todos ellos encontrarán su espacio.


Primer nivel

De este modo, la provincia cuenta con alojamientos situados en primera línea de playa que permiten a sus huéspedes disfrutar de los encantos de la costa almeriense, pero también cuenta con hoteles más íntimos y recónditos que hacen que los visitantes disfruten de días de desconexión y relax.


El Resort Oro y Luz, situado en Rodalquilar, es un término medio entre ambas posibilidades, cercano a la costa pero ubicado en un bonito valle interior. El Hotel Gran Fama y el Hotel Avenida, situados en la Avenida del Mediterráneo de la capital, permiten al huésped disfrutar de los encantos de estar alojado en una zona estratégica de la ciudad, mientras que Hotel Botaniq, en Mojácar, aúna la comodidad de estar en una zona de playa con la amplia oferta de ocio nocturno que caracteriza el Levante Almeriense. Algo similar ocurre con el Hotel CH Cabo de Gata, situado en Carboneras.


Todos ellos forman parte de este digital que se reparte entre la web de LA VOZ y las páginas del periódico, por lo que el lector podrá descubrir algunos de los alojamientos por excelencia de la provincia de Almería.


La variedad y la calidad están garantizadas en los hoteles almerienses. Solo hay que comprobarlo.

 

más leídas

últimas de Especial Alojamientos

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería