Belleza y salud, las señas de identidad de Clínica Amalfi

El centro ofrece tratamientos de imagen personalizados y muy avanzados

María Dolores Rubia en Clínica Amalfi.
María Dolores Rubia en Clínica Amalfi. La Voz
La Voz
07:00 • 29 oct. 2021

La belleza y la salud son un binomio inseparable en la sociedad actual y su cuidado se traduce en bienestar y calidad de vida. Vivimos en la época del estrés, del aprovechamiento del tiempo al máximo y de un ritmo diario casi vertiginoso. Apenas tenemos tiempo para disfrutar de un rato agradable con amigos o familiares. Esos instantes en los que nosotros seamos los  protagonistas y, por un momento, nos sintamos especiales.  Mejorar es posible, siempre que se cumplan los requisitos que la ciencia pone a nuestro alcance. En Clínica de Medicina Estética Amalfi saben que el tándem belleza y salud no puede separarse y, para ellos, es una constante que cuidan a diario hasta el más mínimo detalle y con los métodos más avanzados.  No es una decisión menor elegir las manos que nos van a tratar para nuestra mejora estética, en Clínica Amalfi tu salud y tu bienestar estarán a cargo de los mejores profesionales, una apuesta segura.



Ubicación



Ubicado en la Calle Austria, número 17, en Almería, y muy pronto en Avenida del Mediterráneo 426, frente al Centro Comercial Mediterráneo, se trata de un Centro Médico Personal y diferente, ofreciendo siempre exclusividad, avance y compromiso de atención personalizada. La doctora María Dolores Rubia Montañez, con más de 20 años realizando tratamientos que permiten mantener de manera natural los conceptos de belleza, salud y juventud,  te ofrece tratamientos que puedes permitirse, para mantener de forma natural y sencilla tus conceptos de belleza, salud y juventud. 



Como especialista en Medicina Estética, la doctora María Dolores Rubia Montañés realiza tratamientos que son absolutamente estudiados, evaluados y específicos para cada paciente, consiguiendo resultados naturales y satisfactorios, utilizando las últimas y más avanzadas técnicas de vanguardia y los productos médicos que aportan más confianza científica.



Uno de sus principales objetivos es la búsqueda del sentido estético que permita mantener de forma natural y sencilla los conceptos de equilibrio y armonía y, para ello, ofrecen todo tipo de servicios de lo más variado: tratamiento de arrugas con toxina botulínica tipo A, rellenos con ácido hialurónico (de nariz, pómulos, labios, mejillas, etc.), lifting con hilos tensores, tratamientos específicos para manchas faciales, tratamiento de celulitis y grasa localizada, tratamiento de varices y un largo etcétera.



Método



Su filosofía está basada en el respeto, la exclusividad, la discreción y la naturalidad. Para la doctora es fundamental establecer una historia clínica completa, realizando un diagnóstico exhaustivo de cada paciente, escuchando sus inquietudes y resolviendo sus dudas. Ofrecemos un trato de cercanía y de confianza, además de asegurar una absoluta discreción y atención personalizada. Su objetivo es ir recuperando, sosegadamente, elementos esenciales que se pierden con los años.



Para lograr estos propósitos, junto a la Dra. Rubia Montañez trabajan los mejores profesionales de diversas especialidades dentro del mundo de la estética. La meta es conseguir que la imagen de las personas que confían en ellos mejore, sin cambiarla y dando la tranquilidad y el confort de estar en las mejores manos. En este sentido, su filosofía está basada en el respeto, la discreción, la exclusividad y la satisfacción de quien acude a la Clínica de Medicina Estética Avanzada Amalfi.






Temas relacionados

para ti

en destaque