Euroclínicas, referente en el Levante almeriense

Euroclínicas, en Vera, cuenta con un equipo de profesionales para la salud y la estética

M. Rodríguez Cárdenas
07:00 • 20 jun. 2019 / actualizado a las 19:30 • 20 jun. 2019

Los vecinos del levante almeriense tienen sus servicios de salud cubiertos gracias a Euroclínicas, el centro médico de referencia en Vera. Cerca de 20.000 pacientes han pasado por sus instalaciones en los últimos seis años, donde una veintena de especialistas dan muestras a diario de su profesionalidad y dedicación.  Apoyados con la más moderna y avanzada tecnología para el diagnóstico por imágenes, rayos X digital, mamografía digital, ecografías 3D/4D y Doppler y su quirófano ambulatorio.



 



Euroclínicas es reconocida, por su Unidad de dermatología médica y quirúrgica. Una unidad única en la zona, que cuenta con consulta diaria dirigida por dos dermatólogos de reconocida trayectoria pública y privada y un equipo de asistentes. Es que, en Euroclínicas somos especialistas en tratamientos dermatológicos, quirúrgicos, estéticos apoyados en tecnología de avanzada como Ultherapy y láseres específicos, que solo son aplicados por profesionales dermatólogos y enfermeras, siempre enfocados en la salud de la piel, seguridad del paciente y obtención de resultados con naturalidad. Por si fuera poco, la unidad dermatológica también tiene disponibles diversos tratamientos de eficacia probada para la alopecia, el acné, cicatrices de acné, manchas de la piel, fotoenvejecimiento, arrugas, psoriasis, cáncer de piel.



 



De este modo, Euroclínicas, bajo la dirección médica de la Dra Ana Rita Rodríguez de Valentiner, cuentan con especialistas en Pediatría, Ginecología y láser vaginal, Neurología, Senología, Reumatologia, Medicina del Deporte, Podología, Nutrición y Psicología siempre dispuestos a brindar la mejor atención a los pacientes. Además, Euroclinicas cuenta con una unidad de Fisioterapia de lunes a viernes. donde también es posible disfrutar de todos los beneficios que el pilates tiene para la salud, en grupos reducidos.



 



Euroclinicas se encuentra en la calle Mar, número 45, del municipio almeriense de Vera. Sus amplias instalaciones y a su equipo profesional permite a los pacientes obtener citas rápidamente para las diversas especialidades.



 

Euroclínicas: más, cerca de ti!


Temas relacionados

para ti

en destaque