Un especial digital con las mejores empresas del sector

La provincia presume profesionalidad, buen trato y calidad en el ámbito de la construcción

Trabajadores de la construcción, durante su jornada.
Trabajadores de la construcción, durante su jornada. La Voz
La Voz
07:00 • 30 may. 2019

La provincia de Almería cuenta con empresas de referencia en el sector de la construcción, y prueba de ello son que, la mayoría, llevan a cabo intervenciones a nivel nacional e, incluso, internacional.



En este Especial Construcción, el lector puede encontrar y conocer a fondo algunas de las empresas más importantes de la provincia, que no solo transforman el panorama local con sus intervenciones, sino que generan puestos de trabajo.



Las protagonistas



Screenmasters es una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia y ofrece soluciones para la presencia de insectos en zonas exteriores. Excavaciones Ramos García, situada en Los Gallardos, ofrece maquinaria pesada para distintos trabajos.



Prefabricados La Morena, por su parte, ha perfeccionado la fabricación de prefabricados de hormigón. Grupo Parra se postula como el mejor aliado para cualquier trabajo de demolición. Por último, los diseños y el arte de Cuellar Stone brillan en cualquier lugar del mundo.



Son empresas que se pueden conocer en la página web de LA VOZ y que llevan el nombre de la provincia de Almería por todo el mundo gracias a su buen hacer.





Temas relacionados

para ti

en destaque