García (PP) desea a los electores que voten “con el corazón” y “la cabeza”

El número dos de la lista del PP en la capital acude a votar en el CEIP Nueva Almería

Javier Aureliano García ejerciendo su derecho al voto.
Javier Aureliano García ejerciendo su derecho al voto. La Voz
La Voz
13:51 • 26 may. 2019

El presidente de la Diputación Provincial de Almería y secretario general del PP en la provincia, Javier Aureliano García, ha deseado este domingo a los electores que "voten con el corazón, pero también que voten con la cabeza" por la persona "que más confianza les produzca" para los próximos cuatro años, sentido en el que desea que opten por el proyecto que presenta su formación.



"Hoy es el día más importante de todos los municipios de la provincia de Almería y de España", ha valorado el presidente de la institución provincial tras efectuar su votación el CEIP Nueva Almería, donde ha señalado que los ciudadanos no solo eligen "si se arregla una calle" o "se pone una plaza", sino que también eligen "el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos y el bienestar de nuestros mayores".



Así, han asegurado que "es muy importante que la gente acuda a votar" porque con su decisión "está eligiendo en qué manos pone el futuro de sus hijos y de sus nietos para los próximos cuatro años" en cada uno de los municipios.



De este modo, el también 'número dos' en la lista del PP en la capital almeriense ha deseado que la jornada electoral se desarrolle "con total normalidad" y que "todo el mundo pueda acudir a ejercer su derecho al voto". "Al final de la jornada veremos si los almerienses han optado por el proyecto que nosotros representamos, que es el del PP. Esperamos que sí", ha apostillado.







Temas relacionados

para ti

en destaque