El candidato de Vox por Almería vota por correo por el embarazo de su mujer

Vox vivirá la jornada electoral en el Hotel Catedral

Pérez de la Blanca, en el centro, junto a Juan Francisco Rojas (número 2 de la lista) y Vicente Torres (número 11)
Pérez de la Blanca, en el centro, junto a Juan Francisco Rojas (número 2 de la lista) y Vicente Torres (número 11) M.C.

El candidato de Vox a la Alcaldía de Almería, Joaquín Pérez de la Blanca, ha votado por correo días atrás en estas elecciones municipales debido al “avanzado estado de gestación” de su mujer, que alcanza los ocho meses, y en previsión de cualquier complicación durante la noche anterior o en esta misma jornada electoral.


Pérez de la Blanca ha pasado como apoderado buena parte de la mañana en el colegio electoral de la Escuela de Música, aunque también se ha desplazado a otros de la ciudad junto al presidente provincial de su partido y número 2 de la lista en estas elecciones, Juan Francisco Rojas, y Vicente Torres, número 11 en Almería.


El candidato ha destacado la “tranquilidad” con que se está desarrollando la jornada y, ante todo, el “buen recibimiento” a su partido por parte de los almerienses .En cuanto a sus perspectivas, asegura que Vox no ha realizado ninguna encuesta interna. “Vamos a ganar, aunque todo lo que nos den los almerienses será bien recibido”, asegura. También ha repetido que su primer objetivo, en caso de entrar en el Ayuntamiento, será “revisar las concesiones municipales de los últimos años”.


Vox Almería vivirá el escrutinio a partir de las 20,00 horas en el Hotel Catedral.



 

más leídas

últimas de Elecciones 26M

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.