Hoteles Senator, un lugar para celebrar

En sus instalaciones puedes celebrar bodas, bautizos, comuniones y eventos de empresa

Celebra tus eventos en Senator Hotels & Resorts.
Celebra tus eventos en Senator Hotels & Resorts. La Voz
La Voz
07:00 • 07 oct. 2021 / actualizado a las 12:37 • 07 oct. 2021

Senator Hotels & Resorts, aunque conocidos por la calidad de sus estancias, también destaca en la calidad del personal que hace atiende día a día al cliente. Esto favorece la polivalencia del complejo hotelero que, además de lo anteriormente expuesto, organiza cualquier tipo de eventos.

Por un lado, cuentan con hoteles para bodas que se sitúan en primera línea de playa, con bonitas vistas, y disponen de salones de bodas amplios, luminosos y acogedores con una decoración especial y personalizada para la ocasión. Garantizan instalaciones con todo lo necesario y un equipo de profesionales que te ayudarán para que todo salga perfecto en su gran día.

También organizan comuniones y bautizos. Cuentan con una gran experiencia en la celebración de estos eventos, están preparados para acoger a muchos invitados y garantizan la mejor música y animación, entre otros servicios.

Asimismo, puedes celebrar eventos de empresa ya que disponen de grandes salas para celebrar convenciones, reuniones, congresos, conferencias, formaciones o seminarios.

Por último, nos ofrecen la posibilidad de alquilar salas de reuniones.Todos los hoteles disponen de salas de consejo para comités, pequeñas reuniones de negocio o presentaciones de producto, totalmente equipadas y diseñadas para crear un ambiente relajado y distendido.

No dejes de vivir nuevas experiencias de la mano de Senator Hotels & Resorts y encuentra los mejores servicios en su páigna web.










Temas relacionados

para ti

en destaque