Sumérgete en las profundidades del océano con Aquarium Costa de Almería

Descubrirás el mundo marino a través de zonas como el Amazonas

Peces nadando entre el arrecife de Aquarium Costa de Almería.
Peces nadando entre el arrecife de Aquarium Costa de Almería. La Voz
La Voz
07:00 • 07 oct. 2021

Bucear con tiburones o sumergirte en una jaula con ellos, ver en primera persona un tanque de rayas o alimentar carpas Koi son solo algunas de las actividades que podrás realizar en el Aquarium Costa de Almería.

El universo marino cuenta con un ecosistema y particularidades propias, además de diferentes zonas marinas. Con las distintas visitas guiadas y los diversos talleres que ofertan, tendrás la oportunidad de conocer en profundidad el fondo marino.

Todas esto forma parte del Ciclo del Agua. Siguiendo el camino de la circulación y transformación del agua, Aquarium Costa de Almería le permite conocer diferentes comunidades marinas de nuestro planeta.

Descubre cómo el río Amazonas nace gracias a la lluvia, crece y desemboca en los manglares; cómo se forman los arrecifes de coral y su funcionamiento; especies marinas de distintos océanos; o los campos de Posidonia y los fondos rocosos del Mar Mediterráneo.

Este recorrido te llevará a descubrir el mundo marino a través de zonas como el Amazonas, los Arrecifes de Coral, los océanos y el Mar Mediterráneo. ¡Sumérgete y déjate fascinar por el increíble universo submarino!

Para más información tan solo hay que visitar su página web y sumergirse en el universo submarino.










Temas relacionados

para ti

en destaque