Actividades para el Puente del Pilar con Hoteles Senator

Sumérgete en el Aquarium Costa de Almería o siéntete como un sheriff en Oasys MiniHollywood

Uno de los hoteles perteneciente a la cadena Senator Hotels & Resorts.
Uno de los hoteles perteneciente a la cadena Senator Hotels & Resorts. La Voz
La Voz
07:00 • 07 oct. 2021

El año 2020 supuso un antes y un después en nuestras vidas. El trabajo y el tiempo de ocio se concentró en un mismo espacio: nuestro hogar. Ahora, con un elevado porcentaje de vacunación, ha llegado el momento de adaptarnos a esta nueva situación y abrir horizontes.




Por ello, a lo largo de los artículos que podrás encontrar en la web de este periódico te proponemos varios planes y actividades sin salir de España de la mano de Senator Hotels & Resorts, Aquarium Costa de Almería y Oasys MiniHollywood.




Prepárate para disfrutar tanto en familia como con tus amigos porque te traemos un gran abanico de actividades para disfrutar de tu tiempo libre con tus seres más queridos y siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad vigentes. Olvídate de preocupaciones porque estás en las mejores manos.

Puente del Pilar
El próximo 12 de octubre, con motivo del Día de la Hispanidad, Senator Hotels & Resorts te invita a que disfrutes de nuestro país y te alojes en alguna de sus estancias repartidas por toda España.




Por ello ha diseñado ofertas especiales para estos días tan señalados. Además, ofrece otros servicios como la organización de eventos.
Bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa o alquiler de sala de reuniones son solo algunas de las posibilidades que dan a sus clientes.




Y todo esto gracias a la cualificación del personal y al total equipamiento de las instalaciones.

Aquarium
Bucear con tiburones o sumergirte en una jaula con ellos, ver en primera persona un tanque de rayas o alimentar carpas Koi son solo algunas de las actividades que podrás realizar en el Aquarium Costa de Almería.




Podrás recorrer zonas como el Amazonas, los Arrecifes de Coral, los océanos y el Mar Mediterráneo. ¡Sumérgete y déjate fascinar por el increíble universo submarino y todos sus habitantes!

MiniHollywood
¿Eres un fanático de las películas del Oeste?, ¿Te gustaría convertirte en un vaquero, sheriff o indio americano? Entonces este es el plan perfecto para ti. Una vez que entras a Oasys MiniHollywood, tú pasas a ser el protagonista de una auténtica película del Oeste.




Las zonas del parque temático constan de varias fases como el Poblado del Oeste, con escenarios cinematográficos, o el zoológico, que cuenta con más de 800 animales de 200 especies diferentes y está ubicada en el corazón del desierto de Tabernas.




También podrás realizar visitas guiadas de 45 minutos a través de Ruta Oasys, Ruta Okavango, Ruta Sabana o Ruta MiniHollywood.


¿Quieres saber más? Entonces no dudes en entrar en la página web de este periódico; en la web de Senator Hotels & Resorts; en la web de Aquarium Costa de Almería; y en la página web de Oasys MiniHollywood para obtener más información acerca del amplio abanico de posibilidades que tienes para el Puente del Pilar.


Temas relacionados

para ti

en destaque