Una amplia fuente de empleo con una gran variedad formativa

Grupo de jóvenes interactuando con un nido lleno de huevos.
Grupo de jóvenes interactuando con un nido lleno de huevos. La Voz
La Voz
07:00 • 24 may. 2019

Senator Hotels & Resorts no está formado, simplemente, por varios hoteles a los que ir de vacaciones. La cadena ha mostrado continuamente su compromiso con la sociedad gracias a diversas iniciativas que hacen que sea de máxima utilidad para la población.



Lógicamente, el primer factor que destaca de Senator Hotels & Resorts es la creación de empleo. Con una plantilla fija durante todo el año, la cadena hotelera genera alrededor de 3.000 puestos de trabajo en temporada alta, siendo un potente motor económico en los lugares en los que se sitúan sus alojamientos.



La empresa considera fundamentales la formación y el desarrollo de cada uno de sus trabajadores, y es por ello por lo que fomenta de forma constante estas prácticas con el objetivo de  conseguir un personal cualificado y, sobre todo, implicado con el hotel, conscientes de que todo ello deriva en un trato exquisito al huésped.



Oferta educativa



Además, la cadena hotelera aprovecha las ventajas de poseer dos de los lugares temáticos por excelencia de la provincia como son Oasys MiniHollywood y Aquarium Costa de Almería para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de respetar la naturaleza.



De este modo, son muchas las actividades formativas que Senator Hotels & Resorts lleva a cabo para fomentar la educación en valores y estimular las emociones de quienes visitan estos centros temáticos.



Gracias a estas actividades, los pequeños pueden ir en grupos acompañados por personal completamente cualificado que les explicará la importancia de respetar el entorno, de ser conscientes de la importancia de salvaguardar el medioambiente y de proteger las numerosas especies que viven en el planeta.



Y todo ello lo hacen al tiempo que interactúan con la naturaleza en enclaves únicos como Oasys MiniHollywood o Aquarium Costa de Almería, y es que en ambos lugares hay zonas de ocio e interactivas en las que los visitantes pueden experimentar en primera persona con algunas de las especies animales y vegetales que allí habitan. 


Gracias a esto, los jóvenes aprenden al mismo tiempo que se implican con su entorno, concienciándose de la importancia de actuar con el fin de preservarlo.


Fidelización

Con todo ello, la cadena hotelera consigue, cada año, fidelizar a un buen número de usuarios, que ven en las instalaciones de Senator Hotels & Resorts lugares únicos en los que pasarlo en grande.


Los huéspedes de Senator Hotels & Resorts valoran las instalaciones, en las que no solo pueden disfrutar de piscinas con toboganes y jacuzzis, de los nuevos parques acuáticos, de las zonas comunes, de zonas verdes, de la cercanía al mar o de las divertidas zonas de juegos para los más pequeños, sino también de entornos únicos y tematizados como Oasys MiniHollywood y Aquarium Costa de Almería.


Gracias a sus instalaciones situadas en diferentes zonas, los huéspedes pueden disfrutar de destinos totalmente dispares, y es que el crecimiento de Senator Hotels & Resorts ha hecho que la cadena tenga alojamientos repartidos por diversas zonas, logrando varios segmentos y  haciendo que los usuarios puedan variar sus vacaciones. 


Uno de los aspectos que más valoran quienes se alojan con esta prestigiosa cadena hotelera es el trato humano que reciben, con un servicio inmejorable y un útil sistema de fidelización que facilita a sus clientes el volver en el futuro. 


La responsabilidad social empresarial de Senator Hotels & Resorts, sobre todo en lo referente al tema medioambiental, es otra cualidad a destacar, y es por eso por lo que la implicación de la cadena en la sociedad es tan arraigada.


Temas relacionados

para ti

en destaque