La cadena, pionera en menús para celíacos

Senator Hotels & Resorts ofrece menús especiales para aquellos huéspedes con intolerancias

Los buffets de la cadena hotelera son inmejorables.
Los buffets de la cadena hotelera son inmejorables. La Voz
La Voz
07:00 • 24 may. 2019

La gastronomía es uno de los aspectos más importantes para Senator Hotels & Resorts. Por ello, en sus establecimientos hoteleros ofrecen buffets con una gran variedad de productos de alta calidad para que todos sus comensales queden satisfechos. De esta forma, sus equipos de chefs y nutricionistas trabajan de forma conjunta para ofrecer variados menús equilibrados nutricionalmente.



Así, en sus hoteles con buffet el visitante podrá encontrar más de 150 productos diferentes y cocina en vivo para que pueda elegir su desayuno perfecto, así como dos carnes, un pescado, productos de cuchara, tres platos especiales fríos, cuatro guarniciones, una ensalada y crudités para sus comidas y cenas. De hecho, la cadena ha sido pionera en firmar un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, por el cual su personal recibe formación acerca de la celiaquía, la dieta sin gluten, así como la forma de elaboración, manipulación y presentación de platos sin gluten para que los huéspedes puedan disfrutar de una amplia oferta gastronómica adaptada a sus necesidades.



Además, la cadena sigue ampliando, desde hace más de siete años, su gama de productos apta para personas que sufren la enfermedad celíaca, y así disponer de una mayor diversidad. De esta forma, los huéspedes celíacos solo han de informar a la hora de realizar su reserva para que puedan adaptar el menú.








Temas relacionados

para ti

en destaque