Una amplia oferta de hoteles que se adapta a todos los planes

Sus alojamientos se distinguen por su exclusividad, con opciones para todos los públicos

Almuñécar Playa Spa Hotel está situado en un enclave único, a escasos metros del mar y con unas vistas inmejorables desde las habitaciones.
Almuñécar Playa Spa Hotel está situado en un enclave único, a escasos metros del mar y con unas vistas inmejorables desde las habitaciones. La Voz
La Voz
07:00 • 24 may. 2019

Almería, Barcelona, Cádiz, Granada, Huelva, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Sevilla o Valencia en España. Cancún o Puerto Plata a nivel internacional. Senator Hotels & Resorts cuenta con alojamientos repartidos por toda la geografía nacional, pero también ha comenzado un periodo de expansión que ha llevado a la cadena hotelera a cruzar el charco para estar presente en algunos de los entornos más idílicos y espectaculares del mundo.



Las comodidades que ofrece Senator Hotels & Resorts en sus diferentes alojamientos son únicas, mezclando un servicio exclusivo con experiencias inigualables, tanto desde el punto de vista del ocio como en lo que a gastronomía se refiere, y es que la cadena cuida hasta el más mínimo detalle.



Ocio y gastronomía



Las piscinas, amplias y para todos los públicos, son una parte fundamental en el día a día de Senator Hotels & Resorts, con zonas verdes para la desconexión y el relax, amplios espacios donde tomar el sol y, en algunos casos, parques acuáticos que complementan el baño.



El apartado gastronómico también es uno de los aspectos más valorados por los clientes de la cadena hotelera. Con bufetts de calidad y para todos los gustos, Senator Hotels & Resorts varía constantemente sus platos para que sus huéspedes puedan elegir entre una gran cantidad de platos sabrosos y de una calidad excepcional, contando con menús especiales e, incluso, oferta para celíacos.



Relax



A los hoteles con todo incluido hay que sumar los alojamientos con spa de los que dispone Senator Hotels & Resorts, lugares donde el visitante puede evadirse en unas instalaciones únicas, de primer nivel y pensadas exclusivamente para el disfrute de los huéspedes. Roquetas de Mar, Vera, Rota, Cádiz, Almuñecar, Granada, Estepona, Cartaya o Isla Canela ya cuenta con su Spa Hotel.



Con todo esto, Senator Hotels & Resorts ha conseguido que su amplia variedad de alojamientos se adapte a todo tipo de planes, desde escapadas en pareja hasta viajes de negocios, pasando por vacaciones familiares. Todos sus huéspedes tienen garantizada una estancia inolvidable, y es que la calidad y el confort son valores que la cadena hotelera no negocia.


Temas relacionados

para ti

en destaque