Senator Hotels & Resorts, alojamientos para todos

La cadena de hoteles tiene una oferta amplia y variada apta para todos los gustos

Hotel Playadulce, localizado en Aguadulce.
Hotel Playadulce, localizado en Aguadulce. La Voz
La Voz
07:00 • 24 may. 2019

Desde hace ya unos años, Senator Hotels & Resorts es todo un referente para aquellos que buscan realizar una escapada vacacional. La calidad de sus alojamientos, el buen trato de su personal y las innumerables posibilidades que ofrece a sus huéspedes de todas las edades han logrado que la cadena se haya diferenciado con ofertas únicas y para todos los gustos.



De este modo, Senator Hotels & Resorts tiene distribuidos desde complejos familiares para unas vacaciones en la playa, hasta hoteles urbanos pensados para una escapada cultural a la ciudad o viajes de negocios.



Ocio y diversión



Senator Hotels & Resorts no solo ofrece alojamientos tradicionales, al uso, que permiten a sus huéspedes descansar y desconectar, sino que pone a disposición de sus clientes un gran abanico de posibilidades de ocio que empiezan por los parques acuáticos que, cada vez más, la cadena está instalando en varios de sus hoteles. Estos toboganes y piscinas especiales hacen que darse un baño se convierta en toda una atracción que, sobre todo, encanta a los más pequeños.



Pero no es la única oferta de ocio que ofrece la cadena, que cuenta con lugares temáticos como el Oasys MiniHollywood, en pleno Desierto de Tabernas, o el Aquarium Costa de Almería, situado en Roquetas de Mar. Dos lugares únicos que reciben miles de visitantes mensuales y que mezclan aprendizaje con diversión.



Posibilidades



La cadena hotelera permite a sus clientes descubrir todos los rincones de Andalucía, al poseer hasta 26 establecimientos tanto en la costa como en las principales ciudades, entre ellas, Sevilla, Granada y Cádiz. Hoteles en primera línea de playa, con animación y todo incluido, y en enclaves tan estupendos y afables como El Rompido, Marbella o el paradisiaco Parque Natural de Cabo de Gata.



Asimismo, el grupo cuenta con hoteles urbanos en las principales ciudades españolas, tanto en Madrid, como en Barcelona y Valencia. Para los que quieran disfrutar de las maravillas de Mallorca o las playas de Murcia, Caleia Talayot Spa Hotel, en Cala Millor, y Senator Mar Menor Golf & Spa Resort, en Los Alcázares, son dos opciones ideales.


Por otro lado, la cadena se encuentra en pleno proceso de internacionalización y, a Playabachata Hotel de cinco estrellas en Puerto Plata, se ha sumado recientemente la apertura de Senator Puerto Playa Spa Resort de cinco estrellas, un fabuloso y lujoso complejo residencial que está situado también en esta misma zona de la República Dominicana.


Calidad, garantía y precios únicos. Las reservas se pueden realizar en el 950 33 53 35 y en www.senatorhr.com. Una opción inmejorable.


Temas relacionados

para ti

en destaque