Calidad y calidez con Grupo Gerial

Su objetivo principal es la prestación de servicios integrales en el sector de mayores

Grupo Gerial.
Grupo Gerial. La Voz

Grupo Gerial es una entidad almeriense formada por varias empresas, la mercantil Servicios Geriátricos de Almería. Además, Servicios Geriátricos del Almanzora SL y Fundación Gerial, con actividad desde 2002, tiene, como objeto social, la prestación de servicios integrales en el sector de mayores y discapacidad, principalmente en la gestión de centros residenciales, entre ellos, en Almería, Residencia La Purísima, participan en Residencia La Esperanza, en la Vega de Acá, también en los Centros de Mayores de Rioja, Albox, Macael, Bacares y de Discapacidad en Tíjola. Cuentan con los medios materiales y personales necesarios y experimentados, en este sector, en la rama sociosanitaria, técnica, jurídica y formativa.


Sus centros están concertados con la Junta de Andalucía. Actualmente, atienden  cada día, a más de 500 usuarios, con una plantilla de personal, directa, que supera 250 empleados. Su gestión está certificada en calidad y calidez.

 

más leídas

últimas de Residencias

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.