Abuelos Felices: para seguir siendo independientes

Un centro de reunión donde el anciano puede integrarse en un grupo según sus capacidades

Fachada de Asociación Mayores Abuelos Felices
Fachada de Asociación Mayores Abuelos Felices La Voz

Que las personas mayores puedan seguir viviendo su vida con independencia en su entorno familiar o su lugar de residencia es el objetivo principal de la Asociación Mayores Abuelos Felices.  Para ello disponen de su  Centro Social de Día que  es un centro de reunión donde el anciano pueda integrarse en un grupo según sus capacidades, siendo ayudado en caso de necesitarlo y  pudiendo tener  acceso a terapia ocupacional, fisioterapia o atención psicológica y dispone de servicio de restauración en su bar cafetería-pastelería.


Nutricionista


El centro  social de Mayores  Abuelos Felices dispone del asesoramiento de un nutricionista para poder así ofrecer todas las comidas personalizadas a las necesidades específicas de los mayores y que ofrecen la posibilidad de poder incluso llevárselas directamente a su propio domicilio.


Abuelos Felices ofrece un servicio personalizado desde la empatía y el cariño para poder darles la posibilidad de seguir viviendo su vida con independencia, en su entorno familiar o lugar de residencia, manteniendo su rol en la vida con el servicio de enfermería incluido. Así, permiten disponer a sus asociados de ejercicios para potenciar la movilidad; estimulación cognitiva; servicios de higiene personal; limpieza y mantenimiento del hogar, comidas...


Todo sus servicios cumplen el lema: “ Vive como quieras, nosotros te acompañamos para que en todo momento seas independiente”.


 

más leídas

últimas de Residencias

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería