Salón del vehículo clásico, de época y antigüedades

Nueva edición RetroAlmería del 14 al 16 de abril en el Palacio de Congresos de Aguadulce

III edición que se sitúa en el calendario de las ferias del motor clásico a nivel nacional.
III edición que se sitúa en el calendario de las ferias del motor clásico a nivel nacional. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 28 mar. 2023

Con unas instalaciones que nada tienen que envidiar a las de las grandes provincias españolas y que en estas dos ediciones anteriores ha tenido gran participación, vuelve Retro Almería con la III edición situándose así en el calendario de las ferias del motor clásico a nivel nacional.



 



Desde la organización reconocen la afición que existe en la provincia de Almería por el motor clásico, sin olvidar todos aquellos aficionados que acuden desde diferentes puntos de la geografía española y agradecen la acogida que recibe. Retro Almería este año se celebrará del 14 al 16 de abril, una gran oportunidad para disfrutar un año más de la exposición y del magnífico entorno en el cual está ubicada. 






Retro Almería 2023 se divide en varias zonas, desde la exposición de vehículos, venta de recambio, antigüedades y artículos relacionados con el motor pasando por la zona de compraventa de vehículos y zona de aparcamiento gratuito sin inscripción, bonificada la entrada con descuento de un euro por vehículo y concentraciones  en la planta superior para todos los aficionados que asistan con su coche clásico y zona infantil para el disfrute de los más pequeños.



 



Además, bar cafetería con platos caseros, así que te lo ponen fácil con todo lo imprescindible para disfrutar de un fin de semana en familia con algunas sorpresas que aún no pueden revelar.



 

El plazo de inscripción para vehículos de exposición y venta de recambio está abierto. Las entradas estarán disponibles en taquilla a un precio de 6 euros o bien en la web www.retroalmeria.com. Para más información sobre Retro Almería pueden llamar al teléfono 627 27 50 35 o en el email clasicasdelsur.com. Síguelos en Facebook @retroalmeria


Temas relacionados

para ti

en destaque