Ya puedes ver el nuevo modelo 408, en Peugeot Almería

El moderno crossover deportivo con estilo fastback, acaba de llegar a sus instalaciones

Ramón Gómez
06:44 • 24 feb. 2023

Consíguelo desde 290€/mes con la estación de carga inclúida, oferta válida sólo por unos días. Consulta todas las condiciones de la oferta en Peugeot Almería.





El concesionario oficial para Almería y Roquetas de Mar acaba de confirmar la llegada a sus instalaciones de las primeras unidades del nuevo Peugeot 408 que puedes disfrutar en jornada de puertas abiertas hasta el 28 de febrero, con condiciones únicas.






Un modelo nuevo con el que Peugeot da un gran paso al frente, posicionando este modelo en un escalón superior, apostando por un atractivo formato de éxito y con una sugerente línea de coupé.
El nuevo 408 comparte la plataforma «EMP2» con el nuevo 308, con la imagen delantera, destacando los finos faros con tecnología Matrix LED, los colmillos que se sitúan en vertical por los extremos del paragolpes.

Destaca una línea de techo muy estilizada creando una silueta de fastback y aire coupé, cuenta con un spoiler en la repisa del portón y dos orejas a los lados de la luneta que canalizan el aire a este alerón. Monta llantas de aleación que se mueven entre 17 y 20 pulgadas, y se puede configurar en Peugeot Almería en seis colores: «Azul Obsession», el nuevo «Gris Titanio», el «Rojo Elixir», «Blanco Nacarado», «Negro Perla Negra» y el «Gris Artense», que será exclusivo del acabado «Allure».

El Peugeot 408 incorpora una avanzada tecnología
En el interior encontramos el ya clasico «i-Cockpit», junto a un nuevo volante multifunción que puede ser calefactable y una pantalla para el sistema de infoentretenimiento «i-Connect» de 10 pulgadas, de serie en el acabado «GT», que cuenta con un panel táctil del teléfono con tecnología 3D y personalizable. El sistema cuenta con actualizaciones inalámbricas y con un asistente de voz que responde al comando de lenguaje natural «OK PEUGEOT».
Descubre su tecnología híbrida enchufable con hasta 63 kilómetros de autonomía eléctrica, y entra sorpréndete en todos los sentidos.
Ven a conocer todos los acabados disponibles y la motorización de última generación que más se adapte a tus necesidades a tu concesionario Peugeot Almería, en carretera de Granada segundo tramo.







Temas relacionados

para ti

en destaque