Suzuki Swift Sport Hybrid 2023, el más deportivo de la gama

Grupo Playar dispone de esta unidad exclusiva, que es pura diversión

Ramón Gómez
07:18 • 01 feb. 2023 / actualizado a las 07:20 • 01 feb. 2023

Esta semana hemos acudido a la llamada del concesionario oficial Suzuki Grupo Playcar para conocer esta unidad exclusiva de Swift Sport, la versión más deportiva de la gama, que además ahora te puedes llevar al mejor precio, ya que esta unidad que ves acaba de recibir un descuento de 1.000 euros adicionales, pero tendrás que darte prisa, ya que esta oferta es sólo limitada a esta unidad. El Swift es un vehículo de 3,89 metros de largo, con una imagen de mucha personalidad que lo diferencia del resto, con maletero de 265 litros, suficiente para un coche de su categoría.

El vehículo presenta un interesante interior, con toques deportivos, materiales de buena calidad y bien dispuestos, detalles de aluminio en rojo, cámara de visión trasera, pantalla táctil, y lo último en elementos de seguridad. Merecen una mención especial sus asientos deportivos y térmicos tipo baquet, que envuelven perfectamente el cuerpo. Un coche perfecto para el día a día, gracias a sus reducidos consumos, pero también divertido si nos apetece tomar una carretera revirada, donde muestra un comportamiento muy correcto. Las llantas de 17 pulgadas bitono, con perfil bajo de rueda, que te conectarán perfectamente a la carretera, y que ayudan a completar ese aire deportivo, que siempre ha caracterizado al pequeño de la gama Suzuki.

Motor
Esta unidad monta un interesante propulsor de 1.4 c.c. y 129 caballos de potencia, asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades, que le permite acelerar de 0 a 100 en 9,1 segundos. Incluye un pequeño motor eléctrico de 14 CV asociado a una batería de 0,38 kWh que lo convierte en un microhíbrido y que le permite contar con la etiqueta Eco de la DGT con todas sus ventajas. Un vehículo ágil de buen comportamiento, con un motor que da unos consumos aproximados de unos 6 litros a los 100.




Grupo Playcar Concesionario oficial
Pasa por las instalaciones del concesionario oficial de Huercal de Almería, allí se encuentra esta unidad exclusiva del Swift, que ahora te puedes llevar en las mejores condiciones. Conoce todos los modos de financiación y empieza ya a disfrutarlo.www.grupoplaycar.com












Temas relacionados

para ti

en destaque