Al volante del poderoso Renault Austral de Syrsa Automoción

Un SUV que tiene todo lo que puedas necesitar

Ramón Gómez
06:59 • 30 ene. 2023

Esta semana nos hemos puesto al volante en la sección de motor de La Voz, de uno de los vehículos SUV que ha entrado con fuerza en el competido segmento C, y lo hace con argumentos, ya que estamos ante un vehículo que incorpora lo último en tecnología, capaz de hacer el 80% de los recorridos en ciudad en modo totalmente eléctrico, amplio, con apariencia potente y voluminosa, un nombre completamente nuevo, y con unos materiales de calidad que transmiten muy buenas sensaciones.




El modelo que veis fotografiado junto a la ballena del pequeño Gabriel, mide 4,51 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,62 metros de alto, con maleteros que pueden llegar a los 500 litros según versiones. Nada más verlo resaltan su frontal con grandes faros en forma de C, el emblema renovado, los pasos de ruedas muy marcados con gran pulgada de llantas, destacando además en la parte trasera mucha línea horizontal para generar sensación de anchura, parachoques elevado, y faros muy grandes y llamativos. Disponible en acabados: Equilibre, Techno e Iconic, además de la configuración Esprit Alpine, que cuenta con detalles personalizados y específicos con un toque más deportivo.




Interior
Seguramente estamos cuando entramo en el interior, ante el Renault con mejores acabados que hay en el mercado, con materiales de mucha calidad y un amplio equipamiento, con tecnología como los faros matriciales de LED, Head-Up Display, instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas, sistema multimedia con panel de hasta 12 pulgadas, climatizador automático, cámaras de aparcamiento, asientos eléctricos con masaje y mucho más, incluyendo un equipo con 32 asistentes con nivel 2 de conducción autónoma. Dispone de aplicaciones como Spotify o Google Maps con actualizaciones constantes y tráfico en vivo, y el mando fónico de Google que está completamente integrado en el coche, y al que se le puede pedir cualquier cosa.

Motor
Sea cual sea el Austral que configuremos en Syrsa, luce la etiqueta ECO dela DGT, gracias a sus motores E-TECH Full Hybrid, ya sean híbridos convencionales o microhíbridos, como es el caso de la unidad probada, que cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros con un esquema eléctrico auxiliar de 12 voltios. Con potencias de 140 o 160 caballos y cajas de cambio manuales o automáticas. El híbrido alcanza los 200 caballos gracias a dos motores eléctricos, y a un motor de gasolina de tres cilindros turbo alimentado con 1.2 litros de cilindrada sólo asociado a una transmisión automática.
 
En cuanto a la gama mecánica, Renault hace del Austral un SUV que siempre luce la etiqueta ECO. Tenemos versiones microhíbridas y versiones híbridas convencionales. Sin versiones diésel a la vista, las unidades Mild-Hybrid cuentan con un motor de gasolina de cuatro cilindros con un esquema eléctrico auxiliar de 12 voltios. Ofrecen 140 o 160 caballos de potencia con cajas de cambio manuales o automáticas. El híbrido alcanza los 200 caballos gracias a dos motores eléctricos, y a un motor de gasolina de tres cilindros turbo alimentado con 1.2 litros de cilindrada que siempre se asocia a una transmisión automática. Gracias a sus modos de conducción es capaz de recorrer varios kilómetros en modo eléctrico.
Tienes un Austral acabado Equilibre desde 270 €/mes totalmente equipado, consulta condiciones en www.Syrsa.com








Temas relacionados

para ti

en destaque