Al volante del Cupra León más económico de Cupra Garaje Almería

Espectaculares prestaciones en su motor de 150 cv, y distintivo ECO de la DGT

Ramón Gómez
08:18 • 23 ene. 2023

Esta semana nos hemos puesto al volante en la sección de motor de La Voz, del modelo de acceso a la gama deportiva Cupra que muchos estaban esperando. Ahora puedes tener un vehículo exclusivo y deportivo con unas excelentes prestaciones, como hemos podido comprobar, y además luciendo el distintivo ECO de la DGT, gracias a su tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Y que nos se nos olvide, todo esto que hemos tenido la oportunidad de ver y disfrutar, se fabrica en España. El concesionario oficial Cupra Garaje Almería, perteneciente a Seat Indalomotor, está entregando ya las primeras unidades del exitoso deportivo.






El nuevo modelo está llamado a dar un importante impulso en ventas, sobre todo para un público joven que quiere disfrutar de un modelo de altas prestaciones, con diseño atrevido, acabados premium,  y todo a un precio competitivo, desde 260 euros al mes, por lo que todo parece indicar que ha sido todo un acierto por parte de Cupra incorporar este nuevo modelo de acceso a la gama, el cual dispone de una amplísima dotación en materia de conectividad, de seguridad y de confort. La unidad probada por La Voz, que veis junto a la ballena del pequeño Gabriel, lucía además de serie unas impresionantes llantas Performance Machined Sport Black & Silver de 18 pulgadas.




Motor
Para tratarse de una versión de acceso a la gama, el motor sorprende gratamente cuando le pides prestaciones, su motor de gasolina 1.5 litros eTSI con cuatro cilindros, da lo que andamos buscando en un modelo deportivo, con tracción delantera, desarrolla una potencia de 150 CV y 250 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 214 km/h. La clave está en que este motor está electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios, al ser considerado un coche híbrido luce el distintivo ambiental ECO de la DGT con todas las ventajas de movilidad que ello supone. Declara un consumo medio de combustible de 6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 136 g/km según el ciclo WLTP.




Enero es el mes de Cupra Garage Almería
Llévatelo desde 260 €/mes con My Renting. Consulta condiciones



Sólo este mes de enero, el concesionario oficial para Almería, dispone de unidades limitadas con entrega inmediata, para que te lo puedas llevar en las mejores condiciones. Ven a ponerlo a prueba.www.cupraalmeria.com







Temas relacionados

para ti

en destaque