Saveauto se prepara para recibir la renovación del modelo Skoda Octavia

Interesantes novedades que llegaran en el verano de 2023

Ramón Gómez
07:09 • 13 ene. 2023 / actualizado a las 08:31 • 13 ene. 2023

El concesionario oficial Skoda Saveauto para Almería y El Ejido, perteneciente a Grupo Saveres, nos adelanta que el modelo más importante en ventas de la marca checa, el Skoda Octavia, que se encuentra en su cuarta edición,  se está sometiendo a un importante facelift que llegará tanto a la carrocería berlina, como a la del familiar del Octavia Combi.




Los modelos, aunque ya camuflados, se pueden ver probando las importantes novedades, que principalmente serán técnicas y dinámicas. También mejorará el chasis, confort de los pasajeros, mejorando además su atractivo de cara a los posibles clientes. Todo parece indicar que en el verano de 2023 podrían llegar a los concesionarios de Almería y El Ejido.
Según nos informan desde Saveauto Skoda, el frontal estrena faros delanteros con tecnología Full LED, una parrilla del radiador que conserva sus tradicionales barras pintadas en negro, paragolpes delantero con unas nuevas branquias de ventilación en los extremos, más finas y con un plus más deportivo al estilo RS. Detrás nuevos pilotos y paragolpes con embellecedores de escape integrados.




El interior incorporará nuevos materiales más agradables al tacto, una pantalla táctil del sistema multimedia de hasta 12 pulgadas, con una actualización del software «MIB 3». Skoda, y también se afinará el funcionamiento de los asistentes de conducción.




Motores con más eficiencia y prestaciones
Como principal novedad destacar que la electrificación llega a los bloques de gasolina, mientras que los diésel se mantendrán intactos, desaparecen las versiones «G-Tec» y cogen mayor protagonismo la opción PHEV, en el que una batería más potente y un extra de autonomía le harán destacar,todo apunta a que Skoda reducirá las opciones de cambio manual, y apostará por el cambio automático DSG de 7 velocidades.
Estaremos muy pendientes en la sección de motor de La Voz a todas las novedades que nos vayan llegando sobre este restyling previsto en la cuarta generación de Octavia.








Temas relacionados

para ti

en destaque