Holamotor El Ejido: encuentra tu mejor vehículo de ocasión en el poniente

Coches con toda la garantía de Automotor Costa

Ramón Gómez
08:22 • 29 dic. 2022

Tanto si buscas un vehículo seminuevo como uno de kilómetro 0, en El Ejido, El concesionario oficial BMW-Mini pone a tu disposición un amplio catálogo de coches para que puedas elegir el coche de ocasión o KM 0 que mejor se adapta a ti.
Máxima calidad en los vehículos que ponen a tu disposición, así como un gran equipo de profesionales preparados para ayudarte a encontrar tu coche seminuevo perfecto.




Asimismo, cuentan con una gran selección de vehículos BMW y MINI, por lo que te será fácil encontrar el modelo que siempre has querido de estas grandes marcas. MINI Countryman, Cooper o Cooper SD son algunos de los increíbles coches de MINI que ponen a tu disposición. Y si lo que estás buscando es un BMW, modelos como el Serie 3, el X5 o el Serie 4 te están esperando.
Una gran cantidad de opciones disponibles. Para asegurarte que puedas encontrar tu vehículo perfecto, con las mejores garantías. ¡No dudarás en llevártelo a casa!




Todos sus vehículos se encuentran en las mejores condiciones técnicas, por lo que encontrar tu coche de ocasión en El Ejido te será muy fácil. Sus asesores se encargarán de ayudarte de forma completamente personalizada, y podrás probar toda el stock de vehículos, encontrando así el que mejor se adapta a ti, y tanto si es de BMW como MINI, podrás tener acceso a los certificados de los programas oficiales de estas marcas: BMW Premium Selection y MINI NEXT. De esta forma disfrutarás de múltiples beneficios que te proporcionan de forma oficial estas marcas.




Disponibles todas las marcas
Encuentra todos los modelos de Holamotor, como BMW y MINI. Audi, Volkswagen, SEAT, Skoda, Nissan, Mitsubishi, Suzuki, Porsche, CUPRA.
Podrás conseguir ese modelo que siempre te ha gustado con las mejores condiciones y, sobre todo, adaptado a tu presupuesto, garantizándote unas buenas condiciones de financiación. Sus asesores te darán un gran servicio, y te informarán de las excelentes ofertas que podrás llevarte en todo momento. Situado en la Avenida el Treinta, 95 de El Ejido. Encontrar tu coche seminuevo perfecto nunca había sido tan fácil.







Temas relacionados

para ti

en destaque