Al volante del Opel Astra PHEV de Grupo Salinas Car

Así es el primer compacto híbrido enchufable de Opel con 180 caballos

Ramón Gómez
07:02 • 19 dic. 2022

El concesionario oficial Opel Salinas Car, nos ha invitado a conocer de primera mano cómo es la versión enchufable de uno de los compactos que mejor ha sabido adaptarse a paso del tiempo, aprovechando cada oportunidad para seguir siendo uno de los modelos más vendidos del mercado a lo largo de su historia. En esta ocasión incorporando lo último en tecnología híbrida enchufable, poniéndoselo difícil a sus rivales, con un estilo imponente y una tecnología líder en su clase. Con elementos como el nuevo Pure Panel totalmente digital con pantallas panorámicas y controles intuitivos, con importantes detalles estéticos como las llantas de gran tamaño “Pentagon”, diamantadas con inserciones negras y rojas, o esta atractiva combinación bicolor rojo/negro que acapara miradas.
Opel ha trabajado de manera notable en este modelo, donde hay que destacar el aislamiento acústico, la suavidad en la marcha, y la calidad de sus materiales,




Motor con lo último en tecnología PHEV
La unidad probada por La Voz, que veis junto a la ballena del pequeño Gabriel, cuenta con el nuevo motor gasolina 1.6 turbo de 180 cv, asociado a la imponente caja EAT8 del grupo PSA con 8 relaciones, y un módulo eléctrico de 81,2 kW que se nutre de una batería de 12,4 kWh. que le otorgan unas impresionantes prestaciones, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos, con una velocidad punta de 225 km/h.
La autonomía de este Astra en modo eléctrico puro puede llegar hasta los 70 km y hasta una velocidad de 135 km/h. En cuanto a consumos: 17 kWh/100 km en modo eléctrico y entre 1,1 y 5,2 litros/100 km de gasto medio.




Dispone de tres modos de conducción seleccionables pulsando un botón: Modo Híbrido: Automáticamente selecciona la fuente de energía más adecuada. Por ejemplo, a bajas velocidades cambia a Modo Eléctrico. Modo Eléctrico: Utiliza exclusivamente el motor eléctrico, para circular con cero emisiones y total silencio. Modo Sport: Maximiza las prestaciones, para una conducción realmente dinámica, aquí es donde sacamos la forma más prestacional del modelo.







Opel Salinas Car te lo lleva casa para que lo pruebes
Ahora puedes hacerlo con toda la comodidad, flexibilidad y seguridad que necesitas, porque el concesionario oficial para la provincia de Almería, Opel Salinas Car te lo lleva a casa gratis. Es muy fácil: elige fecha, pide tu cita y ellos te lo llevan a casa para que lo pruebes cómodamente y sin ningún compromiso.www.salinascar.com






Temas relacionados

para ti

en destaque