BMW Automotor Costa cierra el 2022 con el Gran Salón de Ocasión

45 vehículos seminuevos y de kilómetro cero con precios increíbles y entrega inmediata

Ramón Gómez
07:48 • 13 dic. 2022

· BMW Automotor Costa despide el año 2022 y lo hace con un gran evento, el Gran Salón de Ocasión, que se celebrará desde el 14 hasta el 17 de diciembre y en el que los clientes podrán acceder a precios increíbles para comenzar el 2023 con un nuevo vehículo.




· El Gran Salón de Ocasión ofrecerá 45 vehículos seminuevos y de kilómetro cero del 2022 y, además, con entrega inmediata, por lo que el cliente podrá contar con su nuevo coche tras formalizar la compra. Para acceder a este gran evento solo es necesario solicitar cita previa en el 663 663 663, tanto a través de llamada telefónica como por whatssap.  




· Hay que destacar que buena parte de los vehículos cuentan con acabado M Sport, el más deportivo de la marca y que le ofrece un atractivo especial a cada modelo. Además, a los increíbles precios que se han conseguido para este Gran Salón de Ocasión hay que añadirle un descuento que se hará efectivo en el que caso de que el cliente financie su nuevo vehículo. El Gran Salón de Ocasión se realizará tanto en los concesionarios BMW Automotor Costa de Huércal de Almería y El Ejido.








Temas relacionados

para ti

en destaque