La Honda Forza 350 se actualiza de cara al año próximo

Motomoción AF nos ha dado a conocer los cambios sufridos

Pedro Lamazares
15:00 • 28 nov. 2022

Esta semana, Mario Moya, responsable de ventas en el concesionario MOTOMOCIÓN AF en Almería, perteneciente al grupo Saveres, nos cito en sus instalaciones de la Carretera de Ronda para presentarnos la nueva Forza 350 o mejor dicho, nos dio a conocer las mejoras que había sufrido en su última actualización.



El scooter deportivo/GT de tamaño medio de Honda recibe una elegante renovación de estilo, un panel de instrumentos rediseñado y dos nuevos y actuales colores para el modelo 2023, así como el ajuste eléctrico del parabrisas, toma USB Tipo-C, espacio de almacenaje para dos cascos integrales, iluminación completa de LED y activación por Smart Key.






Estilo y equipamiento



 Un carenado frontal totalmente nuevo da a la Forza 350 una nueva identidad aún más elegante y refinada (con detalles de estilo tomados directamente del Forza 750, tope de la gama). Liderado por el nuevo y perfilado faro doble de LED, el nuevo look del frontal pone a la Forza 350 al día.



Los nuevos faros, inspirados por los de la Forza 750, forman una parte importante del inconfundible frontal, con unas líneas de diseño nítidas y simples subrayando su atractivo premium.




La pantalla parabrisas eléctrica es ajustable en 180mm de recorrido y maximiza la sensación de libertad o la protección contra el viento. Una toma USB Tipo-C en la guantera proporciona un práctico punto de carga, la activación por mando de proximidad Smart Key añade comodidad y hay sitio para dos cascos integrales bajo el asiento.



El panel de instrumentos ha sido renovado, también con la posibilidad de que el conductor de la Forza 350 pueda conectarse con su smartphone vía Bluetooth y el sistema Honda Smartphone Voice Control (HSVC), que ahora, para 2023, es compatible con dispositivos IOS y Android.


Se pueden guardar dos cascos integrales bajo el asiento y también es posible la división del área de almacenaje para guardar un casco y el traje de lluvia o bolsas de tamaño A4. La guantera de la parte interior izquierda del escudo delantero tiene cerradura y su espacio interno se puede distribuir, según la conveniencia del conductor, para alojar un móvil y una botella de agua, por ejemplo, y también incorpora una toma USB. Toda la iluminación premium es de LED.




El Smart Key de la Forza 350, además de controlar el pomo del interruptor de contacto principal y el cierre del asiento, también gestiona el Smart top box de 45 litros opcional. Con el Smart Key en el bolsillo del conductor, el top box se desbloquea cuando el conductor se acerca y también se bloquea automáticamente cuando el conductor se aleja de la moto. También puede bloquearse mediante el mando Smart Key. Para aprovechar el volumen interior de la caja del top box, el mecanismo de cierre y apertura está situado dentro de la carrocería trasera de la máquina.




Accesorios


Hay disponible una gama de Accesorios Originales Honda para la Forza 350 que incluye:

Smart top box de 45-litros a juego de color

Top box de 35L a juego de color

Trasportín trasero (montaje directo)

Bolsas interiores

Asiento especial

Panel de suelo

Puños calefactables

Candado de arco

Bandas de rueda


La Forza 350 2023 estará disponible en las siguientes opciones de color: Los nuevos colores serán el rojo Siena Perlado  y el gris Robust Mate Metalizado, ademas seguirán estando vigentes los azul Pacific, el gris Cynos y el gris Falcon.


El precio estará fijado en 6.225.-€, con posibilidades de acogerse a la financiación que ofrece Honda, además de que Motomoción AF valorara tu moto en el caso de quieras entregarla como parte de pago. 












Temas relacionados

para ti

en destaque