Autocaravanas Indalo presente en el primer Aventura Expo & Caravaning

Hasta el 27 de noviembre en Palacio de Congresos de Aguadulce

Ramón Gómez
16:41 • 24 nov. 2022 / actualizado a las 16:45 • 24 nov. 2022

La primera edición de Almería Aventura Expo & Caravaning, contará este año con la participación de la empresa almeriense de Autocaravanas Indalo de El Ejido.


En el evento que está disponible desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de noviembre, en horario de 11.00 a 21.00 horas, podremos conocer de cerca todas las Autocaravanas disponibles en todas sus variantes, para que puedas conocer todas las ventajas de viajar en libertad, con familia o amigos, con todas las comodidades que puedas imaginar.


Autocaravanas a la venta por renovación de stock
Acércate y pregunta por los modelos de Autocaravanas Indalo, tiene a la venta por renovación de flota. Autocaravanas nuevas, en perfecto estado, que ahora podrás ver con toda la tranquilidad, y con todo lujo de detalles, consulta con su equipo de profesionales desplazado al palacio de congresos, he informate de sus condiciones especiales de financiación.
De viernes a domingo, la entrada diaria es tres euros e incluye una caña o agua. Los pensionistas y niños hasta 10 años no pagan entrada ningún día de la feria.






Temas relacionados

para ti

en destaque