Vera Import anuncia la llegada de un Volkswagen eléctrico barato

Saldrá al mercado con un precio inferior a los 25.000 euros

Ramón Gómez
06:41 • 23 nov. 2022

El concesionario oficial Volkswagen Vera Import para la provincia de Almería, acaba de anunciar el lanzamiento de un coche eléctrico barato cuyo precio de salida estará situado por debajo de la barrera de los 25.000 euros. El modelo llegaría para revolucionar el mercado de los vehículos eléctricos en Europa, por lo que la marca alemana ha decido convertirse en un referente del incipiente mercado del coche eléctrico barato.




Según confirma a La Voz el concesionario oficial Vera Import, Volkswagen está trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de una nueva gama de coches eléctricos pequeños, que van a destacar principalmente por su precio de venta.
El anuncio lo acaba de hacer oficial Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen, justo cuando se cumplen ha aprovechado que lleva más de 100 días en el cargo para realizar un completo análisis no solo de la situación actual del sector del automóvil, también del futuro al que se dirige la compañía.




Estos nuevos eléctricos, que podrían llamarse Volkswagen ID.1 y Volkswagen ID.2, podrían llegar a Vera Import en el año 2025. Un proyecto para el que no falta tanto tiempo, y que seguramente dentro de poco, comenzamos a ver los primeros test, y las primeras fotos espía por las carreteras.




Schäfer también ha prometido que Volkswagen dispondrá de la gama de coches eléctricos más amplia del mercado. Destacando que <Volkswagen tendrá la gama eléctrica más amplia de la industria automotriz. Desde el coche eléctrico básico con un precio objetivo de menos de 25.000 euros hasta el ID. Buzz y el nuevo buque insignia ID. Aero, tendremos la oferta adecuada en cada segmento> «Por cierto, llevaremos el pequeño automóvil eléctrico a nuestros clientes en dos versiones: como un automóvil pequeño y como una variante crossover deportiva», añadió. El modelo con carrocería tipo Hatchback (5 Puertas) será el ID.1, mientras que el ID.2 será la alternativa tipo SUV. El ID.1 será fabricado por SEAT en Martorell.www.grupoveraimport.com







Temas relacionados

para ti

en destaque