BMW Automotor Costa presenta en el Teatro Cervantes el espectacular BMW i7

Puesta de largo en el ‘Almería Sports Destination Summit’

Ramón Gómez
07:06 • 17 nov. 2022

El nuevo BMW i7 en versión eléctrica ha sido presentado físicamente a las puertas del Teatro Cervantes, en pleno corazón de la capital, en el marco del congreso ‘Almería Sports Destination Summit’.

Un vehículo con gran personalidad que llega por primera vez a Almería y que, además de ser una edición especial, es bicolor, y cuenta con singulares características como ser el primer modelo Serie 7 completamente eléctrico, con doble motor, lo que le permite alcanzar una potencia de 544 cv, con una autonomía superior al resto de vehículos de la gama BMW y MINI, alcanzando los 600 kilómetros y asegurando así el confort, seguridad y bienestar de quienes deseen realizar un viaje.

El Genius de BMW y MINI Automotor Costa, José Emilio Almécija, ha señalado que “la comodidad es otro de los factores que hacen que este vehículo sea espectacular desde todos sus ángulos”, ya que el interior del vehículo cuenta con asientos traseros de cuero sintético, descartando así cualquier tipo de piel animal y, por consecuencia, haciendo que el nuevo modelo de BMW sea más respetuoso con el medio ambiente. Una vez dentro, la tecnología es la gran protagonista, ya que es la primera vez que una berlina de este segmento de lujo alberga una pantalla que ocupa toda la parte trasera del vehículo, la cual permite disfrutar del infoentretenimiento como películas, series o incluso conectar el dispositivo móvil a la misma.

Pero si por algo se caracteriza el nuevo i7 eléctrico es por su factor ‘lujo’. Cristales de Swarovski están impregnados en las luces diurnas delanteras y es el primer vehículo de la gama que cuenta con parrilla iluminada. Además, José Emilio Almécija, ha destacado un último detalle del nuevo i7 que está revolucionando el sector, y es que “este nuevo modelo está preparado para la conducción autónoma de nivel 2, lo que le permite que prácticamente pueda rodar solo, sin embargo, esto a día de hoy en España no es posible, dado que la legislación nacional no lo permite”. www.bmwautomotor.com











Temas relacionados

para ti

en destaque