Peugeot Almería anuncia el Restyling del 208 en 2023

Mejoras para seguir siendo un Top Ventas en su segmento

Ramón Gómez
06:54 • 09 nov. 2022

Después de casi tres años y medio en el mercado, el concesionario oficial Peugeot para Almería  y Roquetas, anuncia un esperado y merecido Restyling para uno de los modelo más populares en su segmento, y todo un icono de ventas, también con excelentes resultados en la provincia de Almería.
El Restyling afectará a los modelos actuales 208 y e-208, apostando por una imagen más deportiva, con unos faros más finos que se fusionarán con la nueva parrilla, que ahora es más ancha y más recortada ocupando menos superficie del paragolpes, incorporando los nuevos logotipos de la marca. El parte de atrás notaremos cambios en los pilotos, que tendrán una nueva forma luminosa, y en los paragolpes.




En el interior cambiarán algunos materiales plásticos y las tapicerías por unos de mayor calidad y nuevos patrones y colores en los asientos, también notaremos algunos cambios en el sistema de infoentretenimiento, así como los equipamientos incluyendo los más avanzados asistentes de conducción.

Y los motores……
En cuanto a los propulsores, se presentará con una gama de motores electrificados con tecnología MHEV de 48 Voltios, y el motor de gasolina 1.2 PureTech de tres cilindros sustituirá la correa de distribución bañada en aceite, utilizada hasta ahora, por cadena.www.stellantisandyoualmeria.com










Temas relacionados

para ti

en destaque