Automotor Costa ya dispone en sus instalaciones del actualizado BMW X1

Vuelve el SUV más vendido de BMW con interesantes novedades

Ramón Gómez
06:59 • 08 nov. 2022

El modelo más vendido de BMW se actualiza para seguir siendo un Top Ventas dentro de su segmento, y lo hace con argumentos interesantes, y lo que es más importante, seguirá a un precio muy competitivo. El configurador de Automotor Costa en Almería y El Ejido, ya admite pedidos del nuevo X1 2023, una tercera generación, que ahora llega con más apariencia SUV y mucho más robusto.



En esta nueva entrega ya podemos disfrutar de una versión del X1 100% eléctrica, el BMW iX1, fácilmente distinguible por su color azul, y del resto de la gama podremos configurarlo en acabados Base, xLine y M Sport, este último el más atrevido y deportivo. Aparecen nuevos colores y podremos configurarlo con llantas entre 18 y 20 pulgadas. Destaca su nueva consola central flotante, dispone de cambio eléctrico y desparece el módulo del iDrive en esta nueva generación.




En cuanto a sus medidas tenemos un vehículo con 4,5 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,64 metros de alto. La distancia entre ejes ha aumentado cinco centímetros hasta los 2,72 metros, por lo que hay más espacio para los pasajeros posteriores y en un mayor volumen de carga, hasta los 540 litros de capacidad mínima. Opcionalmente la segunda fila de asientos puede incluir un sistema de raíles que permite ajustar longitudinalmente las plazas para así poder ofrecer más espacio de carga o más espacio para los ocupantes, y no faltan detalles como la red divisoria, el doble fondo o los ganchos en el maletero.




Motor
Si eres amante del diesel y de hacer grandes recorridos sin repostar, estás de enhorabuena, ya que esta nueva generación está disponible con el motor  sDrive18d, con tracción al eje delantero. La oferta se completa con otra versión diésel, tres unidades de gasolina y dos híbridos enchufables con la etiqueta CERO de la DGT.




La gama ofrece dos híbridos enchufables en el configurador: X1 xDrive25e y X1 xDrive30e, con un bloque de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros y un motor eléctrico trasero con batería de iones de litio de 14,2 kWh de capacidad útil. El motor térmico siempre ofrece la misma potencia, pero cambia el rendimiento del bloque eléctrico. Con potencias máximas de 245 y 326 caballos son los modelos más potentes de la gama, y son capaces de ofrecer hasta 90 kilómetros de autonomía eléctrica.
El concesionario oficial para Almería y El Ejido, BMW Automotor Costa ya dispone de unidades matriculadas, para que puedas poner a prueba el exitoso SUV.



www.bmwautomotor.com






Temas relacionados

para ti

en destaque