DS Almería prepara la llegada del renovado DS 3 2023

Motores gasolina, diesel y 100% eléctrico con 400 Km de autonomía

Ramón Gómez
06:48 • 02 nov. 2022 / actualizado a las 06:49 • 02 nov. 2022

El renovado SUV francés presume de diseño, tecnología y variante eléctrica mejorada

El concesionario oficial DS Almería, perteneciente a Grupo Salinas Car, acaba de anunciar a La Voz, la inminente llegada del nuevo DS 3 2023, que ya ha sido presentado en Francia, y que está a punto de abrir el libro de pedidos también en el resto de países, por lo que la solicitud del nuevo modelo está muy cerca en el concesionario oficial para la provincia de Almería..




El pequeño SUV de DS Automobiles estrena diseño, equipamiento tecnológico y una variante 100% eléctrica mejorada. También cambia el nombre, que ya no lleva la denominación Crossback, ha cambiado el diseño exterior. Donde el frontal presenta una parrilla flanqueada por unos nuevos grupos ópticos, los faros LED son de serie y, opcionalmente, se pueden equipar unos nuevos faros DS Matrix LED Vision. Un rasgo muy característico del nuevo DS 3 son las luces LED en disposición vertical destinadas a la conducción diurna.




Las manijas de las puertas enrasadas en la carrocería favorecen la aerodinámica y se puede escoger entre llantas de aleación de 17 y de 18 pulgadas en función de la versión. La parte trasera se ha refinado, y aparece una franja negra lacada combina con los pilotos posteriores y el portón trasero.
También hay cambios en el nivel de personalización, nuevos diseños de llantas, y aparecen dos nuevos colores para la carrocería. Diva Red y Lacquered Grey. En total son siete las tonalidades disponibles. También es posible optar por un acabado bitono con el techo en color negro o gris.




Motores del nuevo DS 3
El nuevo DS 3 estará disponible junto a una selección de motores de gasolina, diésel y en variante 100% eléctrica E-Tense que ahora mejora su autonomía, llegando a los 400 kilómetros, según ciclo WLTP. Desarrolla una potencia de 115 kW (156 CV) y 260 Nm de par máximo
Hay disponible un motor de gasolina 1.2 PureTech de 100 CV asociado a una caja de cambios manual, por encima se encuentra un motor 1.2 PureTech de 130 CV combinado con una transmisión automática EAT8 de ocho velocidades. Y está disponible una motorización diésel 1.5 BlueHDi de 130 CV y cambio automático de ocho relaciones. Todos ellos con tracción delantera.




DS Almeria
Ya dispone de toda la información del nuevo de DS3, pasa por sus instalaciones de Huercal de Almería, si quieres ser de los primeros en disfrutar del nuevo y exclusivo modelo de lujo francés.






Temas relacionados

para ti

en destaque