Syrsa celebra los excelentes resultados de matriculaciones del Renault Arkana

Consigue alzarse con el segundo puesto de los modelos más vendidos en España

Ramón Gómez
06:28 • 14 oct. 2022

El concesionario oficial Renault Syrsa para la provincia de Almería, celebra los excelentes resultados de matriculaciones del recién aparecido modelo Arkana en este pasado mes de septiembre, destacando que, a pesar de ser un modelo reciente en el mercado, ha logrado conquistar a miles de conductores en España, hasta el punto de ser el segundo modelo más vendido, con un total de 1.626 unidades vendidas en este pasado mes de septiembre, con un total de 7.165 unidades matriculadas desde que apareció en el mercado.




Una posición histórica en la tabla de matriculaciones, y es que, como ya os contábamos en la sección de motor de La Voz, cuando lo pusimos a prueba, el modelo Arkana sorprende por ser un coche con unas líneas muy deportivas y robustas, que además incorpora lo último en tecnología, y una buena relación calidad precio.
Toda la gama Arkana la tienes disponible en la red de concesionarios Renault Syrsa de la provincia de Almería. Ven a conocerlo y conoce todas las posibilidades de financiación y llévatelo sin esperas.










Temas relacionados

para ti

en destaque