Miguel Pérez recoge su flamante Ducati en Indalmar Motor

Se trata de la nueva Ducati edición limitada “Panigale V4 SP”

Ramón Gómez
07:00 • 11 oct. 2022

Se trata de una edición limitada del modelo tope de gama para las superdeportivas, con frenos y embrague del WSBK, llantas de carbono y 214 CV

Hoy es uno de esos días de los que a, buen seguro, nunca olvidará nuestro amigo y cliente Miguel Pérez, que se ha llevado la joya de la corona y el ejemplar más codiciado sin duda de nuestra gama Ducati de Indalmar Motor. Nos referimos a la nueva y exclusiva Ducati Panigale V4 SP, una edición limitada y versión especial para la conducción en circuito, aún más intuitiva y menos extenuante para pilotos de todos los niveles.




Estefanía Navarro, asesora de Ducati, junto a Miguel Pérez
Acompañado de sus padres, Isidoro Pérez y María Caparrós, Miguel ha estado asesorado en todo momento por Estefanía Navarro, asesora comercial de Ducati, junto a Víctor Fernández, asesor comercial de Indalmar Motor, quienes  le han explicado todas las funcionalidades de la motocicleta antes de salir por la puerta y disfrutar de todas sus prestaciones.




En la entrega también ha estado presente Antonio Martínez, gerente de Indalmar Motor, quien le ha dado la enhorabuena y le ha deseado lo mejor junto a su nueva Ducati Panigale V4 SP.
Miguel Pérez junto a su padre Isidoro Pérez




Sobre la edición limitada de Ducati
La Panigale V4 SP2 se caracteriza por el diseño especial “Winter Test”, en la que el negro mate de los carenados se combina con el acabado de carbono mate de las llantas y las aletas, contrastando con los detalles en rojo brillante y el brillo del aluminio cepillado expuesto. tanque. 1,103 cc Desmosedici Stradale de origen MotoGP, llantas de fibra de carbono, pinzas de freno Brembo Stylema R®, bomba de freno radial MCS, embrague en seco, cadena 520, estriberas billet y un kit específico para uso en pista: las especificaciones técnicas “SP” llevan al máximo las características de carrera de la Panigale V4 y acompañan todas las mejoras realizadas en la versión 2022.

Motor
El corazón de la Panigale V4 SP2 es la Desmosedici Stradale de 1.103 cc de origen MotoGP: una V4 con cigüeñal contrarrotante dotado de mucho par desde bajas revoluciones y capaz de expresar el alma racing de la moto en la pista. Para 2022, la Desmosedici Stradale ha mejorado con la introducción de elementos técnicos específicos, que han permitido aumentar la potencia y mejorar la respuesta del acelerador. El motor de la versión Euro 5 entrega 215,5 CV a 13.000 rpm.








Temas relacionados

para ti

en destaque