KIA Automóviles Robe ya dispone en sus instalaciones del nuevo XCeed 2023

Ya puedes poner a prueba el nuevo coreano que está llamado a ser Top Ventas

Ramón Gómez
06:32 • 06 oct. 2022 / actualizado a las 06:33 • 06 oct. 2022

En el concesionario oficial Kia Automóviles Robe, ya puedes hacerte con el nuevo XCeed, un modelo que desde su aparición ha sido todo un superventas para la marca, y que en esta nueva actialización llega cargado con la última tecnología, y con mecánica híbrida enchufable, diesel y gasolina.




Desde este momento puedes solicitar una prueba dinámica con el equipo comercial de Kía automóviles Robe, además de configurar el modelo a tu gusto en los acabados disponibles, Concept, Drive, Tech, Motion y GT-line, ya que el libro de pedidos se encuentra abierto para que seas de los primeros en disfrutarlo. Descubre todas las novedades que incorpora en materia de diseño, de equipamiento tecnológico y a nivel mecánico.




En este momento nos encontramos poniendo a prueba el modelo en la sección de motor de La Vos, para contaros de primera mano como queda esta actualización que dará al modelo un importante impulso en ventas. En pocos días os contaremos todas las impresiones del XCeed 2023. Ya te adelantamos que estrena diseño, tecnología e incluso una versión de diseño deportivo de la mano del nivel de acabado GT-line.
Pasa ya por las instalaciones de Kia Automóviles Robe y conoce todo lo que puede ofrecerte el nuevo XCeed








Temas relacionados

para ti

en destaque