Al volante del renovado Subaru XV 2022 de Grupo Playcar

El crossover destaca por su motor híbrido, y el nuevo color Plasma Yellow Perl

Ramón Gómez
06:37 • 03 oct. 2022

Esta semana nos hemos puesto al volante en la sección de motor de La Voz, de uno de los modelos japoneses más exitosos del mercado en el segmento C, el XV es un vehículo que se ha actualizado recientemente, ofreciendo motores Bóxer de última generación, tecnología híbrida, así como una amplia dotación tecnológica de serie. El modelo que podéis ver en la foto, junto a la ballena del pequeño Gabriel, disponible en el nuevo color Plasma Yellow Perl, y acaba de llegar a las instalaciones de Grupo Playcar en Huercal de Almería.









Su exterior, sigue ofreciendo una imagen sobria y a la vez elegante, combinando a la perfección rasgos de un SUV y de un crossover, de ahí su éxito en todos los mercados donde compite. Destacan sus protecciones plásticas exteriores en color diferente al de la carrocería, faros LED, la presencia de barras de techo de serie, o elementos como el techo eléctrico y panorámico que montaba esta unidad, al disponer de uno de los acabados más altos de gama, denominado Executive Plus. Para solicitar este color hay que consultar la disponibilidad en stock actual del modelo.




Interior
Su interior es sobrio y clásico, con materiales de muy buena calidad, este modelo en concreto con acabados en costuras de color anaranjado que lo hacen muy atractivo, el sistema multimedia es con pantalla táctil de 8" integrado en el salpicadero, ofreciendo además de serie un buen numero de sistemas de tecnología al servicio del conductor, gracias al sistema EyeSight, que incluye frenada autónoma de emergencia, control de crucero adaptativo, alerta precolisión, asistente para el mantenimiento de carril, aviso de ángulo muerto, o alerta de tráfico cruzado, entre otros elementos.

Tracción 4WD y excelente motor híbrido del Subaru XV

La unidad de Subaru XV que hemos podido probar, monta un motor de gasolina híbrido de 150 cv y 1.995 cc. atmosférico de 194 Nm, con un motor eléctrico de 16,7 cv y 66 Nm. La batería del sistema híbrido cuenta con una capacidad de 0,57 kWh. pudiendo circular en modo 100% eléctrico a baja velocidad, el sistema de caja de cambios en un CVT con su ya famoso sistema de tracción total integral denominado Symmetrical All-Wheel Drive, disponible con el control de tracción X-Mode, que aporta uno de los principales reclamos de este coche. El consumo medio es de 7,9 l/100 Km y las emisiones de CO2 son de 180 gramos (WLTP).


Grupo Playcar
Dispone de toda la gama Subaru, pasa por sus instalaciones de Huercal de Almería y podrás poner a prueba este modelo XV, y cualquier otro modelo de la gama.www.automovilesplaycar.com






Temas relacionados

para ti

en destaque