El modelo con GLP más económico del mercado lo tienes en Syrsa

El Sandero es el más vendido en España y también el más barato

Ramón Gómez
06:58 • 29 sept. 2022 / actualizado a las 07:01 • 29 sept. 2022

El coche de GLP más barato que puedes comprar está disponible en el concesionario oficial Syrsa para la provincia de Almería. Se trata de la opción más económica a la hora de apostar por este combustible alternativo a la gasolina y el diésel. Si todavía no te convence la opción del coche electrificado, esta es sin duda la mejor elección que puedes tener, si estás pensando cambiar de coche, de echo, el coche a gas, y más concretamente del vehículo adaptado al GLP (Gas Licuado de Petróleo) resiste los numerosos desafíos a los que se enfrenta la industria.
El Grupo Renault-Syrsa es el claro dominador del mercado del GLP en el territorio español y en buena parte del resto del Viejo Continente, y además es Dacia la que abandera dicho compromiso.




Sandero, el coche de GLP más vendido en España
El Dacia Sandero es el coche de GLP más vendido, y a la vez, el más barato que puedes comprar. En el año 2021 las ventas de Sandero, alcanzaron las 20.419 unidades, de las cuales un total de 7.129 unidades correspondieron al Sandero de GLP. Las matriculaciones del modelo bifuel crecieron un 100,76% respecto a 2020. Este año 2022, el Sandero GLP ha cerrado los siete primeros meses del año con 3.993 unidades, un 27,04% más que en el ejercicio anterior. Este volumen de matriculaciones le permite liderar el ranking de ventas.




El modelo Sandero con motor GLP, te lo puedes llevar del concesionario oficial Syrsa desde14.600 €, y además, al equipar una mecánica con tecnología bifuel luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que supone.
Hay que recordar que el GLP es, en la actualidad, es muchísimo más barato que la gasolina. La diferencia de precio respecto al diésel es igualmente notable. El precio del litro de gas licuado de petróleo ronda aproximadamente el euro.
Pasa ya por el concesionario oficial Dacia Syrsa en Huercal de Almería, y conoce todas las ventajas del modelo.www.syrsa.com








Temas relacionados

para ti

en destaque