Así es el Sportage 2022 del concesionario oficial Kia Automóviles Robe

Ahora te lo puedes llevar en las mejores condiciones

Ramón Gómez
06:56 • 26 sept. 2022

Merece una atención especial un vehículo que se ha convertido en uno de los favoritos de los conductores españoles, hasta el punto de conseguir que la marca Kia sea la más vendida en lo que llevamos de año en España.




10 dias Kia
Ahora además puedes celebrar el éxito de la marca más vendida en el concesionario oficial Kia Talleres Robe, ya que están celebrando la campaña 10 Días Kia, donde puedes conseguir el nuevo Sportage y todo el resto de la gama en las mejores condiciones, y como ya es habitual en Kia con 7 años de garantía.
El modelo que veis fotografiado en el cable del mineral, presenta importantes novedades, con mecánicas electrificadas, sin olvidar las versiones diesel, y con la nueva filosofía de diseño atrevido de la marca coreana, destaca en la parte delantera el nuevo logotipo de la marca, las luces led matriciales en los extremos de la enorme parrilla delantera, ahora puede equipar llantas de hasta 19 pulgadas,  y por primera vez el Sportage tiene la posibilidad de contar con un techo en contraste en color negro. En la parte trasera destaca un diseño limpio con pilotos unidos y el nuevo logo en un lugar destacado. Mide 4,51 m de longitud y gana en espacio interior, ofreciendo un maletero de 591 litros con mayor polivalencia.




Interior
Encontramos materiales de calidad y agradables al tacto, las dos enormes pantallas táctiles de 12,3 pulgadas están unidas visualmente, de manera que da una gran impresión tecnológica, con diseño ligeramente curvado para que se vean mejor. Ofrece conectividad con Android Auto y Apple Carplay. La mayoría de los botones son táctiles, novedades importantes en la plazas traseras, donde por ejemplo se pueden calefactar asientos traseros, tiene tomas USB para dispositivos electrónicos, y la posibilidad de configurarlo con un potente sonido Harman/Kardon de 8 altavoces y amplificador externo, y sistema de sonido Active Sound Design (ASD)




Como novedad, según versiones, ofrece un interesante sistema de aparcamiento remoto inteligente, que permite sacar el coche de aparcamientos estrechos, con el mando de la llave sin subirnos al coche. Disponible en acabados Drive, Tech y GT-Line.








Temas relacionados

para ti

en destaque