AF Motor ya admite pedidos del nuevo Mitsubishi ASX

Presentado oficialmente el nuevo B-SUV japonés que además se fabrica en España

Ramón Gómez 06:50 • 22 sept. 2022 / actualizado a las 06:53 • 22 sept. 2022

El nuevo Mitsubishi ASX acaba de ser presentado en sociedad, el exitoso modelo nipón seguirá demás conservando el nombre comercial con el que lo conocemos en España, y que hemos podido conocer a fondo a lo largo de todo este tiempo gracias al concesionario oficial para Almería, perteneciente a Grupo Saveres.


Destaca principalmente por su diseño novedoso que hereda los nuevos rasgos implantados en el Outlander y con unos finos faros de LED. El vehículo ha mejorado notablente gracias al acuerdo existente con Renault, de quien hereda parte del diseño del habitáculo, tecnología, digitalización y lo último en conectividad


En cuando a la gama de motores de este importante modelo, ofrecerá con una variedad prácticamente adaptada a todos los gustos y bolsillos. Motores de gasolina e híbridos, uno auto-recargable y otro enchufable, desapareciendo del configurador las versiones diésel. La gama, de tres y cuatro cilindros, se moverá entre 91 y 160 CV, con una autonomía máxima de hasta 50 kilómetros en modo eléctrico.




Como dato más importante hay que señalas que la fabricación de este modelo será española, y todo parece indicar que podremos disfrutarlo en el concesionario oficial AF Motor en la próxima primavera de 2023. Infórmate ya de todos los detalles del nuevo modelo, si quieres ser de los primeros en disfrutarlo en Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque