Syrsa Almería abre el libro de pedidos del nuevo Renault Austral

Ya puedes configurar el esperado SUV compacto francés

Ramón Gómez
07:09 • 20 sept. 2022 / actualizado a las 07:11 • 20 sept. 2022

El concesionario oficial Renault Syrsa para la provincia de Almería, anuncia la inminente llegada de uno de sus modelos más esperados, que ya puedes configurar con su equipo de profesionales en sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Vera.
Fabricado para todo el mundo en las instalaciones que Renault tiene en Palencia, está llamado a ser todo un numero 1 en ventas. El modelo que destaca por tecnología y diseño puede ya ser configurado en todos sus acabados y motorizaciones, recordando eso sí, que las versiones diesel desaparecen del configurador.




Versiones y equipamiento del nuevo Austral

Syrsa confirma que la nueva gama Austral está disponible en cinco niveles de acabado denominados: Equilibre, Techno, Techno Esprit Alpine, Iconic e Iconic Esprit Alpine. Con una importante dotación de seguridad y equipamiento desde la versión más básica que aparece en el configurador.







Los motores serán todos electrificados
Como os decíamos anteriormente, ya sabemos que el nuevo modelo renuncia a los motores diésel, solo está disponible con mecánicas de gasolina. El modelo más accesible de la gama monta un motor TCe de 140 CV con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios y que puede ser asociado a un cambio manual de seis velocidades o una transmisión automática, y como opción más potente se encuentra la versión híbrida autorrecargable (HEV) que alcanza los 200 CV. Renault ha anunciado que más adelante se incorporarán nuevas versiones para enriquecer la oferta.
Pasa ya por el concesionario oficial Syrsa y configura el tuyo, si quieres ser uno de los primeros en disfrutarlo por las carreteras de nuestra provincia.
www.syrsa.com







Temas relacionados

para ti

en destaque