GasGas SM 700 una supermoto de gran cilindrada que te hará disfrutar

Pedro Lamazares
15:00 • 20 sept. 2022

La marca de origen español GasGas da el salto al asfalto. Y lo hace con una propuesta en un segmento que parecía olvidado por las grandes compañías pero que tanto gusta a los aficionados como es el Supermotard.



La GASGAS SM 700 es una Supermoto de gran cilindrada que garantiza que los pilotos lleguen siempre con una sonrisa en la cara. Tras su ingreso en el grupo austriaco KTM, quiere tener su propia identidad para diferenciarse de la genética de la que provienen sus modelos de cross y enduro, hechos en Austria.



La SM 700 ofrece un rendimiento líder en su clase, un comportamiento dinámico en carretera y una electrónica avanzada, junto con una vibrante imagen GASGAS.






Se trata de la nueva SM 700, una moto de alto rendimiento que ofrece un enfoque de pilotaje erguido y con un potente motor monocilíndrico, logrando un comportamiento muy preciso según la compañía y contando con los últimos sistemas de asistencia al piloto, para disfrutar tanto en las calles de la ciudad como de aventuras en un circuito.



La SM 700 ofrece una ergonomía única que garantiza el máximo disfrute y una experiencia de pilotaje muy especial. Convirtiendo cada carretera o camino en una sucesión continua de divertidos tramos, el tacto espontaneo y la posición de pilotaje central de inspiración offroad, inspiran confianza e inyectan diversión en cada salida. Cargada de personalidad, la SM 700 se muestra contundente y orgullosa con su atrevido color rojo.



Tiene un motor monocilíndrico de 693 cc que rinde con una potencia máxima de 74 CV a 8000 rpm y un gran par motor de 73,5 Nm, además de un marco de acero enrejado y un tanque de combustible montado en la parte trasera.



La suspensión la firma WP con horquilla Xplor con barras de 48 mm delante y monoamortiguador Xplor que actúa sobre bieletas, con un recorrido de 215 mm delante/240 mm detrás, respectivamente, en la SM 700.




El equipo de frenado lo firma Brembo con discos en ambas ruedas, delantero de 300 mm y el trasero de 240 mm, ambos vigilados por el ABS Bosch 9.1 MP de doble canal, con asistencia en curva, modo off road y la posibilidad de desconexión para mejorar la experiencia fuera del asfalto.


Esta moto de supermotard destaca por sus llantas de aleación negras de 17 pulgadas en ambos ejes con neumáticos Continental ContiAttack SM EVO, toda una declaración de carácter asfáltico. Además, quienes adquieran la GasGas SM 700 pueden elegir entre dos modos de conducción (Street y Supermoto) para ajustar la respuesta del acelerador (más directa o más suave), el ABS en curva y el control de tracción a las condiciones de cada momento. También cuenta con embrague anti-rebote PASC.




Precio Gas Gas SM 700


El precio de la Gas Gas SM 700 es de 10.749€  y ya está disponible en INDALMAR MOTOR,  concesionario de Gas Gas y KTM en Almería.

Para asegurar que los usuarios obtengan lo mejor de la SM 700 GasGas ofrece una gama completa de accesorios técnicos y ropa. Haciendo que la personalización sea la indicada para cada persona con todo tipo de piezas técnicas creadas para aumentar la protección, marcar más estilo, o desbloquear aún más su gran rendimiento.







Temas relacionados

para ti

en destaque